Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nuevas fotos de Maluma con Susana Gómez, la arquitecta que le habría robado el corazón

Una vez más Susana y Maluma fueron captados por los paparazzi.

Colombiana, arquitecta y divorciada. Foto: Instagram @maluma/@rechismes.
Colombiana, arquitecta y divorciada. Foto: Instagram @maluma/@rechismes.

Una vez más Susana y Maluma fueron captados por los paparazzi.

Maluma está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, pues durante los meses de aislamiento por la pandemia del coronavirus, se dedicó a trabajar día y noche en el lanzamiento de su álbum titulado 'Papi Juancho'.

El cantante sorprendió a sus fanáticos con el estreno sorpresa de este trabajo musical que ha sido muy bien recibido por su público dentro y fuera del Colombia, convirtiéndolo en una de las estrellas latinas con más éxito a nivel mundial.

Sin duda alguna, la canción con la que ha cruzado más fronteras que nunca es 'Hawái', sencillo que en un principio fue motivo de polémica al rumorarse que se trataba de una indirecta a su expareja sentimental Natalia Barulich, quien actualmente tiene una relación sentimental con Neymar Jr.

Según las especulaciones, varios fragmentos de la letra eran acordes al triángulo amoroso que protagonizaron las 3 estrellas del espectáculo cuando se supo, poco tiempo después de su ruptura, que la modelo estaba saliendo con el futbolista del PSG.

Ante la insistencia de los medios, los comentarios, los memes y toda la controversia que se generó, el paisa aseguró el día del lanzamiento de su álbum en una transmisión en vivo que hizo vía Instagram, que detrás de la creación del tema no hubo un por qué ni por quién.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Héctor en los 2000’s ?? #PapiJuancho ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin determinar que tan verídicas hayan sido sus declaraciones, sí se sabe que el cantante ha estado muy feliz los últimos meses por cuenta de una misteriosa mujer que pasó de ser una chica del común, a estar en las primeras planas de las secciones de farándula. 

Recientemente se hicieron virales unas imágenes donde aparece el intérprete de 'Felices los 4' caminando por las calles Bervely Hills, mientras abraza a una chica. Lo más romántico, es que ambos llevan puesto el mismo saco, el cual tiene plasmado el nombre de su canción 'Hawái'.

En esta oportunidad, Maluma se habría dejado robar el corazón por una mujer que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. Según El Universal, es colombiana, su nombre es Susana Gómez, es arquitecta, y era amiga del cantante desde hace bastante tiempo; agregan que estuvo casada anteriormente, pero se divorció hace varios meses.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, lo cierto es que gracias a las fotografías difundidas, se logra evidenciar que el artista está más feliz que nunca con una relación alejada de la vida pública.