Por: Linda Hernández • Colombia.com

Así podrás votar por el doble exacto en 'Yo me llamo' 2020

Los fans de Jorge Celedón y Roberto Carlos podrán elegir a su favorito. 

Finalistas 'Yo me llamo' 2020. Foto: Instagram
Finalistas 'Yo me llamo' 2020. Foto: Instagram

Los fans de Jorge Celedón y Roberto Carlos podrán elegir a su favorito. 

Tras la triste despedida del imitador de Ricardo Arjona en la pasada emisión del programa 'Yo me llamo' de Caracol Televisión, el 31 de enero, por fin se conocieron quiénes serán los dos finalistas del concurso que se enfrentarán el próximo 4 de febrero para elegir al ganador de esta temporada.

Serán los imitadores de Roberto Carlos y Jorge Celedón, quienes competirán en la gran final de la séptima temporada de 'Yo me llamo', luchando por conquistar a sus fans con una de sus mejores presentaciones.

Te puede interesar: La salida del imitador de Ricardo Montaner en 'Yo me llamo' tiene molestos a los televidentes

 

Como en las temporadas anteriores, en esta última emisión los jurados Amparo Grisales, el maestro César Escola y Jessi Uribe, ya no serán los encargados de elegir al ganador, sino que serán los mismos televidentes quienes podrán votar a través de internet.

Por un lado está Albert Sánchez, de 23 años de edad, intentando ser el doble perfecto del cantante brasileño, Roberto Carlos. Por otro, se encuentra el costeño Eddy Sanabria imitando a uno de los artistas vallenatos más queridos en Colombia, Jorge Celedón.

¡Atención! Si quieres dar tu voto a tu imitador favorito podrás hacerlo DANDO CLIC AQUÍ.

 

Las votaciones se cerrarán minutos antes de que finalice el último capítulo, después de sus presentaciones, en ese momento se conocería el nombre del ganador que se llevaría a casa 600 millones de pesos además del reconocimiento que logró obtener en el país con sus presentaciones en el escenario de 'Yo me llamo'.

¿Quién crees que se llevará esta noche l...

Ver publicación completa

Cabe recordar que el reemplazo de este programa se estrenará al siguiente día, el 5 de febrero, con la llegada de otro reality musical llamado 'A otro nivel', que tendrá como jurados esta temporada a Greeicy Rendón, Paola Jara y el argentino Diego Torres, con la conducción, una vez más de Paulina Vega.

Mientras tanto, su competencia, el canal RCN continúa con las audiciones del concurso 'Factor X', que saldría al aire en marzo de este año. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com