Por: Linda Hernández • Colombia.com

Arelys Henao confesó que su papá le "prohibió" salir con el hombre que ahora es su esposo

Aunque al principio Arelys Henao no se sintió atraída por su actual pareja, su padre no quería que se fijara en él en ningún momento.

Arelys Hanao y Wilfredo Hurtado llevan más de 25 años juntos. Foto: Instagram
Arelys Hanao y Wilfredo Hurtado llevan más de 25 años juntos. Foto: Instagram

Aunque al principio Arelys Henao no se sintió atraída por su actual pareja, su padre no quería que se fijara en él en ningún momento.

La cantante Arelys Henao, también conocida como la 'reina de la música popular', confesó en medio de una entrevista con 'Juntas, pero no revueltas', que su papá le "prohibió" salir con el hombre que ahora es su esposo y mánager.

Se trata de Wilfredo Hurtado, quien coincidió en su vida tras ser víctima de la violencia que se vivía en Antioquia por el conflicto armado, y del que ella fue testigo junto a su familia.

Ambos se conocieron en Medellín, vivían en el mismo sector y su historia de amor es bastante particular debido a que, en un principio, a la cantante no le llamó la atención, así que nunca imaginó llegar a tener una relación con él.

Su primer contacto con Wilfredo fue cuando se desempeñaba como peluquera. Poco a poco empezaron a hablar hasta volverse amigos, pese a que en ese momento su esposo era un hombre muy tímido a causa de los episodios de violencia que tuvo que enfrentar y en los que perdió a varios de sus hermanos y a su padre.

Aunque es sus planes no estaba que se convirtieran en novios, la cantante recordó que su padre le pedía no relacionarse con él y era tan insistente con el tema que le cambió su punto de vista.

“Mi padre empezó a prohibírmelo, y yo le decía: ‘Papá, no me lo prohíba más, que me va a salir gustando’. Él empezó a decir y a decir, hasta que me gustó”, señaló Arelys Henao.

Desde el momento en que decidieron estar juntos no se han separado, llevan compartiendo 25 años de su vida y con el paso del tiempo han formado una hermosa familia conformada por sus dos hijos; Juan Esteban y Miguel Hurtado Henao.

“Él no se enamoró de ‘La reina de la música popular’. Él se enamoró de una niña mal vestida, malhablada y campesina. […] Ya cuando nos organizamos duramos hasta el año 2001 sin saber qué era vivir con comodidades. Tuvimos a nuestro primer hijo y empezamos a crecer juntos”, destacó Henao en la entrevista.

Arelys Hanao, Wilfredo Hurtado y sus hijos. Foto: Instagram