Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pirry causó furor en redes tras posar con su retaguardia al aire en pleno desierto

Un pequeño detalle en la imagen se llevó todas las miradas de sus seguidores asombrados por lo que se veía en su entrepierna.

Pritty se volvió tendencia en redes por su foto en el desierto. Foto: Instagram
Pritty se volvió tendencia en redes por su foto en el desierto. Foto: Instagram

Un pequeño detalle en la imagen se llevó todas las miradas de sus seguidores asombrados por lo que se veía en su entrepierna.

El documentalista y fotógrafo Guillermo Arturo Prieto, mejor conocido como Pirry, se volvió tendencia en redes tras posar como Dios lo trajo al mundo en medio de un desierto.

La imagen la compartió a través de su cuenta de Instagram causando furor entre sus seguidores, colegas y amigos, quienes no dudaron en reaccionar en cuestión de segundos al ver la publicación.

Pirry aparece posando de espaldas con su retaguardia al aire, alzando las manos y disfrutando las maravillas de la naturaleza, sin embargo, un detalle especial en la fotografía se llevó todas las miradas de los internautas.

Muchos le hicieron zoom a la publicación para verificar qué era lo que se veía en la entrepierna del documentalista, pues aunque estaba posando de espaldas frente a la cámara se logra ver algo que despertó curiosidad entre sus seguidores.

Mis blancas DUNAS, qué más hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena Baja California Sur México. Que blancura tan brava”, dice el mensaje con el que Pirry acompañó su post que ya acumula más de 100 mil likes y miles de comentarios donde hacen referencia a lo que se observa en medio de sus piernas.

Figuras públicas como el presentador Carlos Vargas, Flavia Dos Santos, el humorista Dany Hoyos (Suso el paspi), la conductora de 'MasterChef' Colombia Claudia Bahamón, entre otros, están en la lista de quienes no pudieron evitar comentar la publicación, aceptando que también acercaron la imagen para lograr comprender qué es lo que aparece en su entrepierna.

"Tiembla el Tino", comentó Claudia Bahamón, mientras que Suso lo comparó con el famoso personaje del ‘negro del WhatsApp'. Carlos Vargas, por su parte, puso en duda este detalle y aseguró que quisiera estar en frente de Pirry para comprobar qué es lo que se ve.

Da clic aquí para ver la imagen completa. Foto: Instagram

Estos son otros graciosos comentarios que causó la imagen: "Yo veo un trípode", "viste tú, nunca hay que juzgar al chiquitico", "con razón a la muchacha no le importa la estatura", "seré la única que hizo zoom", "ahora todo tiene sentido", "quién lo ve", "Uy señorito Pirry, ahora entiendo todo", "ok, ahora también hay un blanco de WhatsApp".