Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Patricia Lizcano, madre de Legarda lo recuerda con conmovedoras palabras

Luego de casi tres meses de la partida del cantante, su madre escribe un conmovedor mensaje que estremece a los seguidores del artista. 

Legarda junto a su madre. Foto: Instagram
Legarda junto a su madre. Foto: Instagram

Luego de casi tres meses de la partida del cantante, su madre escribe un conmovedor mensaje que estremece a los seguidores del artista. 

Después de casi tres meses de la partida de Legarda, víctima de una bala perdida en Medellín el 7 de febrero de 2019, se han conocido varios mensajes de algunos amigos, sus hermanas, su padre y su novia, la youtuber Luisa Fernanda W, pero ni una sola palabra de su madre, Patricia Lizcano.

Ahora, ella decide romper su silencio a través de la cuenta de Instagram de su esposo, pese a que no tiene una personal, donde publicó una foto junto a su hijo quien está abrazándola, escribiendo un conmovedor mensaje describiendo lo que fue, lo que dejó, y lo que será por siempre.

Te puede interesar: Familia de Legarda recibe fuertes críticas por nueva marca de ropa

Mientras muchos defienden y pelean por el legado del artista, su música y sus relaciones, su madre, tocó el corazóion de muchos de los seguidores del joven con estas sentidas palabras:

“Él cambio algo en mí. Su ser era de luz y de amor. Él sensibilizó y estremeció a una nación, generando una conciencia de cambio. Vale la pena vivir esforzándote por lograr alcanzar nobles ideales. Su legado es hoy mi fortaleza”, escribió Lizcano.

Da clic aquí para ir a la publicación en Instagram.

Rápidamente los fans del cantante empezaron a dejar varios comentarios dejando mensajes de solidaridad, amor y respeto por la madre del artista.

La publicación cuenta con más de 96 mil reacciones y cientos de comentarios.

Hace poco se conoció la noticia de una nueva marca de ropa y accesorios que lanzó la familia de Legarda, en homenaje a su hijo con frases alusivas al artista.

Este anuncio hizo enfurecer a varios seguidores quienes expresaron su opinión con fuertes críticas a través de redes sociales, manifestando que desde el lamentable hecho 'no han hecho más que sacar provecho en su nombre para hacer plata'.

Para este proyecto crearon una cuenta en Instagram llamada Legado Legarda, que pese a las críticas ya cuenta con más de 130 mil seguidores y comentarios de varios usuarios que, por el contrario, apoyan esta iniciativa y brindar ideas para seguir creciendo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com