Por: Linda Hernández • Colombia.com

Caso Mauricio Leal: Se cierran definitivamente las puertas de su peluquería

La peluquería de Mauricio Leal cerró sus puertas por algunos inconvenientes con sus empleados. 

El salón de belleza de Mauricio Leal había quedado a cargo de su hermano desde la tragedia. Foto: Instagram
El salón de belleza de Mauricio Leal había quedado a cargo de su hermano desde la tragedia. Foto: Instagram

La peluquería de Mauricio Leal cerró sus puertas por algunos inconvenientes con sus empleados. 

Tras la misteriosa muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández, el pasado 22 de noviembre, quien había tomado las riendas de su peluquería ubicada en un exclusivo sector del norte de Bogotá fue sido su hermano, Jhonier Leal, quien es investigado por la Fiscalía sobre el caso.

Aunque sus empleados intentaron seguir trabajando, algunos confesaron que en medio del luto que viven su tristeza es tan grande que les impide continuar desempeñando su labor con normalidad en el establecimiento. Para ellos, es muy lamentable haber perdido a su líder y jefe de una forma tan repentina.

Sin embargo, para quienes intentaron continuar se presentaron otra serie de inconvenientes que los han llevado a buscar otras soluciones como mejores ofertas laborales.

En la tarde del lunes 6 de diciembre, se confirmó que las puertas del famoso negocio de Mauricio Leal cerraban definitivamente sus puertas porque los empleados han tenido diferentes situaciones que no les han permitido continuar con su trabajo.

Además de la profunda tristeza que invade a algunos de ellos, otro de los motivos por los que se cerró la peluquería del reconocido estilista fue por la falta de pagos de los salarios de quienes quisieron continuar.

Algunos medios de comunicación han entrevistado a los empleados del famoso salón de belleza y varios han señalado que la agencia de empleo temporal no asume responsabilidad sobre sus salarios, y por eso se han visto obligados a tomar otro camino, pues muchos de ellos son madres cabeza de familia que necesitan trabajar para poder mantenerse.

En total serían 25 empleados los que han dejado de recibir sus salarios desde que se presentó la tragedia que causó gran conmoción en el mundo de la moda y el entretenimiento.

Por otra parte, Jhonier Leal, mencionó recientemente que él y su familia estaban atravesando por dificultades económicas.