Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

People´s Choice Awards 2018: el público habló y estos son los grandes ganadores

Los cómics, las extravagancias y la fantasía fueron los más galardonados en California. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los cómics, las extravagancias y la fantasía fueron los más galardonados en California. 

En la noche de ayer, se celebró en California, Estados Unidos, la ceremonia de premiación de los ‘People´s Choice Awards' que a diferencia de los Grammy o los Oscar, son votados por un protagonista más que importante en la industria del entretenimiento: el público.

Es por esto último, que esta gala es una de las más relevantes en el mundo de la música, cine y televisión, ya que no solo se premia lo que le gusta a la gente, sino que sirve como foco para futuras producciones.

En ese orden de ideas, la noche no tuvo mayores sorpresas en cuanto a los ganadores de los premios. En el mundo del cine los superhéroes tuvieron el control; en la música la voluptuosidad y carisma salieron avante; mientras que en la TV la fantasía fue la gran galardonada.

Fuente: AFP

De los cómics a los cines

Sin duda alguna, Avengers: Infinity War fue una de las más exitosas en este 2018. Hasta la fecha, esta película ha recogido 2,047 millones de dólares, y es considerada como el mejor estreno de la historia, superando a Star Wars: El despertar de la Fuerza, en 2015.

Es por esto que su éxito era más que asegurado en los People´s Choice Awards, a pesar de que Blanck Phanter (también de MARVEL) era la más nominada.

Además del premio ‘Película 2018’, Avengers: Infinity War también se llevó el trofeo en ‘Película de Acción 2018’ y ‘Actriz 2018’, este último entregado a Scarlett Johansson por su papel de Black Widow.

Por su parte, Black Phanter, se quedó con dos galardones: ‘Actor 2018’ y ‘Estrella de Acción 2018’. En el primero, el ganador fue Chadwick Boseman por su papel protagónico de T´Chala/Pantera Negra; mientras que el segundo fue para Danai Gurira, quien interpretó a la general Okoye.

También puedes ver: La cuenta regresiva para Avengers 4 ¡ha comenzado!

Nicki Minaj: la gran favorita

En cuanto a la música, la rapera Nicky Minaj fue la gran ganadora con dos de los tres trofeos más importantes.

La artista trinitense superó a Tylor Swift en la categoría a ‘Mejor artista femenina 2018’, y a Shawn Mendes y Ariana Grande en ‘Álbum del 2018’, con Queen.

Swift, por su lado, se quedó con el ‘Tour del 2018’, gracias a su Reputation Tour. Durante su gira, Tylor estuvo presente en 53 shows, a lo largo de cuatro continentes.

Ángeles, Vampiros y rating: los premios de la Televisión

La pantalla chica fue, tal vez, la que mayor sorpresa tuvo en esta gala. Para los televidentes, Shadowhunters: The Mortal Instruments, de la cadena ABC, fue la mejor serie de este año, por lo que tuvo el honor de ser galardonada como ‘Show del 2018’. Compitió con producciones como This is Us, de FOX; The Big Bang Theory, de CBS y 13 Reasons Why, de Netflix.

Asimismo, como ‘Estrella femenina de TV’ y ‘Estrella masculina de TV’ fueron premiados Katherine McNamara, por su papel de Clary Fray, y Harry Shum Jr., quien interpreta a Magnus Bane, ambos de Shadowhunters: The Mortal Instruments.

En cuanto al tema de reality, la moda, escándalos y hermandad fueron los ingredientes principales. Keeping Up With the Kardashians, producción  que cuenta la vida de la súper modelo Kim Kardashian y sus hermanas,  fue el programa galardonado como ‘Reality 2018’.

En cuanto a ‘Show de competencia 2018’, The Voice fue el concurso premiado.

Otros ganadores fueron Melissa McCarthy en ‘People's Icon Award’, así como Victoria Beckham en ‘Fashion Icon Award’.

Fuente: AFP

¿Te gustaron los resultados? ¿Tenías otros ganadores?

Te puede interesar:

Y entre ellos J Balvin junto a Cardi B y...

Ver publicación completa