Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Valerie Domínguez es criticada por usar objeto durante su embarazo que podría hacerle daño

En redes critican a Valerie Domínguez por usar un objeto que podría poner en riesgo su embarazo, pero ella se defendió.

Valerie Domínguez explicó por qué no cambiara su forma de vestir durante su embarazo. Foto: Instagram
Valerie Domínguez explicó por qué no cambiara su forma de vestir durante su embarazo. Foto: Instagram

En redes critican a Valerie Domínguez por usar un objeto que podría poner en riesgo su embarazo, pero ella se defendió.

La presentadora Valerie Domínguez sigue causando revuelo por el tipo de vestuario que usa durante su embarazo para presentar el programa Superlike, sección de entretenimiento del Canal RCN. En redes muchos aseguran que hay un objeto en especial que podría hacerle daño, y se lo han dado conocer con fuertes críticas.

Aunque la barranquillera siempre se ha destacado por su estilo demostrando que ni en su etapa de gestación pierde el glamour, es un detalle que preocupa y molesta a varias personas que la ven en televisión y en redes sociales porque, según ellos, no tiene en cuenta los cuidados necesarios para no poner en riesgo la llegada de su bebé.

Las críticas aumentaron por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde aparece en el set de grabación, rápidamente varios usuarios estallaron en su contra por el tipo de calzado que está usando; unos zapatos de tacón alto.

En cuestión de minutos su publicación se llenó de comentarios donde le reprocharon los tacones que usa en su avanzada etapa de embarazo. "Es mejor bajarse de los tacones. El bebé se lo agradecerá", “qué horror por moda usar tacones”, "me gustaría verte con ropa de maternidad hermosa, no me gusta como te estás vistiendo", "ni el vestido tan corto y ajustado, ni los tacones son los adecuados, deberías hacer honor a tu estado de otra manera", son algunas reacciones de los usuarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Frente a la cantidad de señalamientos, Valerie Domínguez decidió defenderse respondiendo algunos de los mensajes y publicando un video en el que explica el motivo por el que no cambia su forma de vestir.

"La gente de un día para otro me empezó a criticar y a lanzar una cantidad de opiniones y juzgarme sin saber nada, sin saber qué hay detrás y pensando siempre desde lo que es cada uno, porque no conoces a la otra persona", comentó.

Luego recordó que la han criticado por hacer ejercicio, el tipo de vestuario, zapatos, entre otras cosas y recalcó: "por qué no puedo usar tacones si el doctor dice: 'sí los puedes usar', el problema del tacón es el equilibrio, toda mi vida he hecho ejercicio (...) estoy bien". Sin embargo, al final aclaró que solo los usa al momento de grabar porque detrás de cámaras le gusta sentirse más cómoda y es su decisión.

Captura de pantalla. Foto: Instagram