Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno habló sobre su sobrepeso y mostró cómo lucía su cuerpo con 80 kilos

Pipe Bueno compartió en sus redes sociales el proceso que vivió mientras su novia Luisa Fernanda W estaba embarazada.

El cantante impactó a sus seguidores con las imágenes que publicó. Foto: Instagram @pipebueno.
El cantante impactó a sus seguidores con las imágenes que publicó. Foto: Instagram @pipebueno.

Pipe Bueno compartió en sus redes sociales el proceso que vivió mientras su novia Luisa Fernanda W estaba embarazada.

El cambio físico de Pipe Bueno, el cual fue bastante notorio mientras su novia Luisa Fernanda W se encontraba en estado de embarazo, ya había sido tema de conversación en medios de comunicación y redes sociales.

Sin embargo, fue hasta este lunes 4 de enero que el artista decidió referirse al tema haciendo una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde confirmó que hasta hace unos meses sufrió de sobrepeso y dejó en evidencia cómo lucía su cuerpo.

El artista contó que durante la espera de Máximo, a lo que se le sumó el aislamiento obligatorio decretado en el país por la pandemia del coronavirus, siguió todos "los antojos" que le daban a la influenciadora.

"Y si, también estaba embarazado [...] Con la noticia de que llegaba Máximo inevitablemente me llené de una sensación de felicidad constante y de relajo que me hacía sentir en vacaciones [...] Como resultado, incrementó lo que ya venía pasando llevándome a pesar 80 kg de peso, un peso al que nunca antes había llegado", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno)

Luego, contó que quedó expuesto públicamente cuando varios programas de chismes y entretenimiento replicaron un video en el que estaba disfrutando de una tarde de sol junto a Maluma, y los comentarios despectivos sobre su nuevo aspecto empezaron a invadir sus redes.

Aunque en un principio no le dio mucha importancia y continuó con su vida como si nada estuviese pasando, tomó la decisión de empezar a trabajar en un cambio radical cuando dio positivo para COVID el mismo mes en el que su pequeño iba a nacer.

"Sentí mucho miedo de lo que podría pasar conmigo, mi salud, el futuro de mi hijo y toda la gente que me rodea y amo. […] Estaba completamente alejado de la persona que soy y de quien quería ser para recibir a mi hijo. […] Me asusté mucho al pensar que estar tan sedentario y con sobrepeso era más vulnerable frente a la enfermedad", agregó.

Su pequeño llegó a este mundo y desde ese entonces cambió por completo sus hábitos alimenticios, empezó a cumplir exigentes rutinas de ejercicio y como resultado, ha logrado bajar un total de 11 kilos, lo que hoy en día lo lleva a pesar 69.

El cantante reveló que decidió mostrar las impactantes imágenes con el objetivo de motivar a la gente. Adicional a esto prometió compartir en las próximas horas una imagen dejando ver cómo luce su cuerpo ahora que dejó atrás el sobrepeso y por supuesto todos sus fans están a la expectativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno)