Por: Santiago Garay • Colombia.com

"Shakira y Piqué regresarán pronto" aseguró astróloga en programa de televisión

La predicción realizada en el programa ‘Buen día Colombia’, de RCN, asegura que los famosos volverán a estar juntos.

Predicción asegura que Shakira y Pique volverán. Foto: Freepik
Predicción asegura que Shakira y Pique volverán. Foto: Freepik

La predicción realizada en el programa ‘Buen día Colombia’, de RCN, asegura que los famosos volverán a estar juntos.

Sol Ramos, astróloga del canal RCN, afirmó que la separación por la que pasan actualmente la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, es algo pasajero, que están destinados a estar juntos, después de un estudio hecho a las cartas astrales, asegura que la pareja volverá a unirse en un tiempo máximo de nueve meses.

Durante el programa de televisión, Ramos dijo que será el futbolista el que haga los primeros acercamientos para regresar con Shakira, que la relación de ellos está destinada, que según los resultados obtenidos en su lectura del destino, la relación de más de una década pasa por muchos momentos buenos y manos, que es una condición cíclica de la pareja.

Ramos asegura que el más afectado con la separación es Gerard, que se verá rodeado de muchos escándalos, que le quedara complicado poder explicar sus acciones y ese será el motivo por el cual desee regresar, la cantante, a diferencia del deportista, tiene el apoyo y el amor de la gente, al ser una persona amable y la víctima es este momento.

Han sido muchos los que han realizado predicciones del regreso de los famosos, todos giran en torno a que están destinados a estar juntos, que el caso de Pique es algo difícil de perdonar y aún más complicado de superar, pero que no es algo que no se supiera de él, debido a que en el pasado tuvo un lío por infidelidad con Nuria Tomás.

Está revelación se presenta en el momento más crítico que está presentando el proceso de divorcio de la pareja, se dice que Shakira desea irse con sus hijos a Miami, se habla que la mujer tendría una carta clave para lograrlo, pero que evidentemente Gerard no está dispuesto a permitirlo.

Por otro lado, el astrólogo Daniel Daza, reconocido por las predicciones en las pasadas elecciones, después de analizar la carta astral de la pareja, declaro que la relación de los famosos no inicio a pasar por momentos difíciles recientemente, que el resultado de la carta muestra inconvenientes desde hace dos años.

Otra conclusión a la que llegó, es que este cambio le traerá grandes éxitos a Shakira, que es una mujer con un ciclo de 12 años aproximadamente, que su anterior relación duro once años y medio, que al ponerle fin, la artista sobresalió nuevamente en los escenarios, siendo así que él augura que el siguiente año veremos como la cantante la vuelve a sacar del estadio.