Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Policía recuperó camioneta que le habían robado a la actual Señorita Colombia

Fue recuperado este miércoles a altas horas de la noche.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Fue recuperado este miércoles a altas horas de la noche.

La Señorita Colombia Gabriela Tafur fue víctima de los ladrones en la ciudad de Cali después de haber dejado parqueada una camioneta Toyota Prado (que era de su madre) en un parque mientras cumplía con una cita.

Según su testimonio estaba cumpliendo un compromiso de preparación en el parque del Perro y al ver que muchas personas dejaban su carro en ese lugar, ella dejó el de su mamá allí y al salir de estar aproximadamente hora y media cumpliendo con su cita, el carro no estaba. 

“Había un carro nuevo donde yo había parqueado antes; había una señora adentro, le pregunté que a qué horas había parqueado ahí, me dijo que a las 12:10 del día, es decir que desde el momento que yo parqueé, a las 12:01 pm, aproximadamente, y a las 12:10 pm se llevaron la camioneta

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

En un tuit publicado por la Policía de Cali, compartieron un video en el que muestran el momento del hallazgo del vehículo y la institución informó que después de una intensa búsqueda realizada por la Sijin, Sipol y un helicóptero Halcón Bell 407, lograron recuperar el carro de la Señorita Colombia. 

Los ciudadanos no felicitaron a las autoridades por su trabajo, de hecho, denunciaron que normalmente cuando se trata del hurto de un carro no actúan con rapidez, pero que en este caso como se trataba de una importante figura pública si hubo resultados casi inmediatos.

“Los felicito, ojalá que sea así de contundentes con todos los robos de carros y bicicletas, no solamente con los que le hacen a los famosos”, publicó un usuario. 

@PoliciaCali

Luego de un intenso opera...

Ver tweet completo

Fueron tantos los comentarios de este tipo, que el mismo Secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, intervino en la discusión que se generó en redes sociales después de notificar el encuentro de la Toyota: 

“NO es cierto que solo se actúe frente a casos de personas famosas. La ciudadanía no puede desconocer el sacrificio y entrega de nuestros policías. Es injusto y se falta a la verdad”

El secretario aprovechó para resaltar que este año se han recuperado “240 carros y 473 motos”, la mayoría de habitantes del común, pues absolutamente todos los vehículos se buscan con el mismo profesionalismo. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News