¿Por qué Andrés Montoya sigue soltero? Conozca al hijo que le cierra las puertas al amor
Ándres Montoya confesó que su hijo es la razón por la que su corazón está solo.
Ándres Montoya confesó que su hijo es la razón por la que su corazón está solo.
Andrés Montoya es uno de los periodistas más queridos de la televisión colombiana, sobre todo después de ser una de las caras principales de Noticias Caracol después de que saliera Juan Diego Alvira del rumbo, es precisamente por eso que se ha convertido uno de los hombres más deseados, sus redes constantemente están llenos de piropos de mujeres interesadas.
Sin embargo, hay una gran razón por la que por el momento Andrés no se ha dado una oportunidad en el amor, pues no ha pasado mucho tiempo desde que se separó de la madre de su hijo y quiere pasar el mayor tiempo posible brindándole tiempo solo a él, sobre todo porque el pequeño vive junto a su madre y cada que tiene momento para visitarlo en Medellín no pierde momento y se va.
El periodista siempre ha hablado de la mejor manera de su ex pareja, Mariana Ramírez, pues aseguró que las cosas no terminaron de mala manera, de hecho su amor solo se transformó y ahora son muy buenos amigos, algo increíble por su hijo, pues los niños crecen mejor en un ambiente amigable y de paz.
Ahora bien, después de tener esta relación la verdad él no está tan dispuesto en tener otra, al menos no muy pronto, así lo dio a conocer por medio de una entrevista para la revista Vea el presentador dio sus razones para estar reacio sobre tener un nuevo amor en su vida, y es sobre todo porque está enfocado en su carrera y en darle el mayor tiempo que puede a su hijo, quien vive con su madre en Medellín mientras él está trabajando en Bogotá.
Al respecto dijo, “No falta la foto social en donde tú apareces con otra persona y ya te montan la historia, pero te lo puedo decir… Estoy en un momento en donde no me interesa (...) Todos mis esfuerzos y toda mi energía están concentrados en mi trabajo y además tengo a mi hijo en Medellín, y viajo cada quince días a verlo. Es una dinámica bastante exigente y una relación necesita tiempo, cierto”.