Por: Paula Castro • Colombia.com

Aumentan los rumores sobre posible separación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Medios de comunicación de Portugal y España rumoran que Cristiano Ronaldo no soporta más la forma egocéntrica de ser de su esposa y estarían por separarse. ??

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @georginagio

Medios de comunicación de Portugal y España rumoran que Cristiano Ronaldo no soporta más la forma egocéntrica de ser de su esposa y estarían por separarse. ??

La modelo e influenciadora Georgina Rodríguez, de 29 años, es actualmente una de las mujeres más populares de la farándula mundial por su característico estilo y belleza, pero también por la vida lujosa que lleva gracias a la fortuna de su pareja Cristiano Ronaldo, con quien comparten la custodia de 5 hijos.

Recientemente, varios medios de comunicación de Portugal y España han comenzado a especular sobre la relación de Cristiano Ronaldo, asegurando que está al borde de la separación debido a que no soporta más la forma egocéntrica de ser de su esposa y la cantidad de caprichos que ella pide: "La verdad es que él está harto de su frivolidad. No veo una boda en puertas”, dicen desde el entorno del futbolista. 

Además, otro rumor también ronda la vida de la pareja, pues otra de las causas de la separación sería la relación entre Georgina Rodríguez y su suegra. La madre del jugador, Dolores Aveiro no se lleva bien con su nuera y viceversa y eso lo tiene cada vez más alejado de su familia, lo que no le gusta porque su familia es quién solía apoyarlo y contenerlo en los momentos difíciles de su vida.

Una muestra de que estos rumores son ciertos es que a pesar de que muchos medios han transmitido la información y se está hablando sobre esto, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez han emitido un comunicado desmintiendo la situación y hace varios meses que esquivan a la prensa y no quieren dar ninguna entrevista, además se les ha visto alejados. 

Sobre la convivencia de ambos, el periodista Daniel Nascimento, fue tajante con su respuesta: "Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita, se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada", afirmó Daniel Nascimento.