Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mamá de J Balvin dice que su hijo de equivocó con la canción 'Perra' y ella lo regañó

El video de esta canción ya no está disponible en YouTube y el reguetonero ha recibido cientos de críticas. 

Doña Alba confesó que no pudo terminar de ver el video de la canción. Foto: Instagram
Doña Alba confesó que no pudo terminar de ver el video de la canción. Foto: Instagram

El video de esta canción ya no está disponible en YouTube y el reguetonero ha recibido cientos de críticas. 

J Balvin ha estado en el ojo del huracán desde que lanzó el videoclip de la canción ‘Perra’, que dejó de aparecer en la plataforma de YouTube este fin de semana, según reportaron sus fans sorprendidos porque el artista paisa no publicó ningún anuncio al respecto.

Este tema ha desatado cientos de críticas por parte de los internautas e incluso de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, quien condenó las imágenes del video donde el reguetonero va caminando mientras lleva a dos mujeres afrodescendientes maquilladas como animales y con una simulación de orejas de perro, amarradas con cadenas del cuello.

Ante la ola de reacciones negativas se pronunció doña Alba Mery, madre del cantante arntioqueño, durante una entrevista con el programa ‘Nos Cogió la noche’, de ‘Cosmovisión’.

En este espacio la madre del reguetonero confesó la consternación que sintió al ver el video musical de esta canción y afirmó que por un momento desconoció a su hijo.

“Yo lo llamé lógicamente… ¿Dónde está el ‘josesito’ que yo conozco? Esa canción no es, no sé ni qué decir”, manifestó Alba Mery.

De igual manera, reveló que no pudo continuar viendo el video donde su hijo aparece "paseando" dos mujeres encadenadas, sin embargo, resaltó que Balvin se equivocó como cualquier ser humano lo puede hacer, pero también tiene sus cualidades.

“Definitivamente son experiencias y de eso vivimos y hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie. Él tiene sus defectos, sus cualidades. Lo que pasó esta semana no representa a mi hijo y yo sé que se equivocó”, recalcó.

Doña Alba aseguró que no necesita hijos perfectos porque no le vería sentido a su papel como madre, pues considera que su labor es guiar con sus consejos cuando cometan un error.

“El día que J Balvin sea perfecto perdemos los dos: yo como madre para mostrarle el camino y él no va a hacer cambios en su vida”, finalizó.