Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma es parte de la canción oficial del mundial junto a Nicki Minaj titulada "Tukoh Taka"

La canción ya está disponible en el canal de Youtube de la FIFA.

Maluma en el video de "Tukoh Taka". Foto: Instagram @maluma
Maluma en el video de "Tukoh Taka". Foto: Instagram @maluma

La canción ya está disponible en el canal de Youtube de la FIFA.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) estrena el día de hoy el éxito mundial "Tukoh Taka" interpretado por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares. Cabe destacar, que "Tukoh Taka" es el nuevo sencillo oficial de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.

Sobre la colaboración, Maluma expresó lo siguiente: "¡Estoy muy feliz de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA! Siempre soñé con una oportunidad como ésta. Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel."

"La objetivo detrás de 'Tukoh Taka' era crear un disco que celebrara la cultura de la unidad y la diversidad a nivel mundial. Quiero agradecer especialmente a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares por poner su sello personal, su cultura y su talento en cada parte de la canción. Gracias a la FIFA por su confianza en mí. ¡YALLA SAWAH!"; expresó el ejecutivo discográfico Wassim 'SAL' Slaiby.

"Tukoh Taka" reúne a tres superestrellas de prestigio mundial y marca la historia como "la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA que incluye inglés, español y árabe". Esta canción intercontinental cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, quienes rapean y cantan sobre la unión de los aficionados de todo el mundo y la celebración en conjunto. La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari; y por si fuera poco, mañana 19 de noviembre, Maluma y Myriam Fares interpretarán la canción juntos en directo por primera vez en la inauguración del FIFA Fan Festival de Doha.

Shakira y J Balvin cancelan su presentación en la inauguración del mundial.

Para fortuna de muchos hace tan solo unos días una periodista del programa  ‘El programa de Ana Rosa’,magazine matutino del canal 'Telecinco'.aseguró que, “Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”.

Por su parte J Balvin también le dio gusto a los fans y no participará en la ceremonia pues aseguró que estaba totalmente en contra del trato que le dan a las mujeres en dicha región y a la falta de derechos humanos en sus leyes, es así como se unió a los muchos artistas que han rechazado este evento.