Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Angélica Hernández, la exparticipante del 'Desafío' que salió de prisión y regresa OnlyFans

La modelo caleña estaba privada de su libertad por promocionar drogas a través de sus redes sociales. 

También aseguró que estará compartiendo "varias cosas" del tiempo en el que estuvo en prisión. Foto: Instagram
También aseguró que estará compartiendo "varias cosas" del tiempo en el que estuvo en prisión. Foto: Instagram

La modelo caleña estaba privada de su libertad por promocionar drogas a través de sus redes sociales. 

En octubre de 2020, la modelo y exparticipante del 'Desafío' Angélica Hernández, fue acusada de integrar una banda que vendía drogas a través de redes sociales, señalamiento que cambió su vida por completo.

De acuerdo con la Fiscalía, la caleña promocionaba e incitaba al consumo de sustancias estupefacientes por medio de productos alimenticios como dulces y vapeadores, acusaciones por las que fue enviada a prisión durante seis meses.

“Nosotros vendemos estos chocolates, a mí me encantan: yo me como medio chocolate y es el equivalente a usted haberse fumado el de mejor calidad”, mencionó Angélica en una de las publicaciones que hizo en ese momento.

Después de estar privada de su libertad, el pasado 30 de marzo reapareció en sus redes sociales para compartir con sus seguidores su regreso a casa, la bienvenida que le organizó su familia y su avanzado estado de embarazo.

Además de ello, la modelo activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram para hablar con los usuarios sobre su experiencia tras las rejas y revelar algunos de los proyectos que tiene en mente.

Una de las preguntas que le hicieron fue cuál tema elegiría para escribir un libro, a lo que ella respondió: “Me gustaría escribir un libro compartiéndoles justo la experiencia que acabo de vivir privada de mi libertad, lejos de la gente que amo, perdiendo el control de absolutamente todo y la maravilla de quedar agradecida por el proceso”.

Luego, la cuestionaron sobre el uso del celular y si podría vivir sin este dispotivo móvil,tema del que comentó: "Nos vamos volviendo esclavos de esta tecnología y en vez de usarla a favor se nos vuelve en contra. La tecnología nos usa y nos abusa. Es urgente aprender a usarla”.

Para finalizar la exparticipante del 'Desafío' confirmó que volverá a la plataforma OnlyFans donde más allá de mostrar "fotos exclusivas", también compartirá con sus seguidores "varias cosas" de su ausencia mientras estuvo en prisión.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com