Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hijo de Patricia Teherán y su propuesta a Karol G tras cantar 'Tarde lo conocí'

Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán, publicó un video para darle a conocer a Karol G su petición en honor a su mamá. 

Alex Teherán se mostró emocionado por la interpretación de Karol G. Foto: Instagram
Alex Teherán se mostró emocionado por la interpretación de Karol G. Foto: Instagram

Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán, publicó un video para darle a conocer a Karol G su petición en honor a su mamá. 

Durante el 4 y 5 de diciembre, Karol G deleitó a sus fans con un impresionante show en el estadio Atanasio Girardot, donde no solo interpretó sus éxitos musicales, sino que además se lució reviviendo uno de los temas más populares de la fallecida artista de música vallenata, Patricia Teherán.

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la cantante de género urbano, cantó en el escenario 'Tarde lo conocí', una canción compuesta por Omar Geles e inmortalizada en la voz de la intérprete de vallenato que falleció a sus 25 años a causa de un accidente de tránsito.

La interpretación de Karol G junto a la acordeonera María Silena Ovalle fue tan impecable que sus fans la llenaron de aplausos durante el concierto y en redes sociales no la han parado de halagar.

Alex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que siguió sus pasos en la música, se dejó contagiar de esta emoción y por eso quiso hacerle una petición especial a 'La Bichota'.

Por medio de sus redes sociales el también cantante publicó un video con el que dio a conocer que desea grabar una canción con la artista paisa.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Me encuentro muy feliz, muy contento por todo lo que está pasando, Karol G la botaste del estadio cantando un tema de mi madre, y bueno, para todos mis seguidores quiero que todos etiqueten a Karol G aquí en esta publicación, en este video… Díganle que quiero grabar una canción con ella, se lo pido te todo corazón. Mi gente, a todos mis seguidores los quiero, los amo mucho...", expresó Alex en la grabación.

Tal como se lo pidió a sus fans, varios le han ayudado a compartir el video y etiquetar a la intérprete de 'El Barco', sin embargo, hasta el momento ella no se ha pronunciado al respecto.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Artistas como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Felipe Peláez y Carlos Vives han demostrado que la mezcla entre vallenato y reguetón es una locura y ha traspasado fronteras con canciones como ‘Cásate conmigo’, 'Mi Declaración', ‘Vivo pensando en ti’ y ‘Vivir bailando’.