Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paula Peña, Sofía en 'Yo soy Betty, la fea', 21 años después de la novela

Sofía hacía parte del 'Cuartel de las feas' y muchos televidentes la recuerdan por su fuerte temperamento. 

Actualización
Su personaje en 'Betty, la fea' fue todo un éxito. Foto: Instagram
Su personaje en 'Betty, la fea' fue todo un éxito. Foto: Instagram

Sofía hacía parte del 'Cuartel de las feas' y muchos televidentes la recuerdan por su fuerte temperamento. 

Un trabajo impecable realizaron los actores y actrices que hicieron parte del elenco de la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' que, con su talento y carisma conquistaron a millones de colombianos.

Después de 21 años del estreno de la producción sus personasjes siguen dando de qué hablar, al igual que las diferentes historias que hay detrás de cada uno y las anecdotas de vivieron los famosos en las grabaciones de la misma.

Hoy recordamos a la actriz Paula Peña, quien dio vida a Sofía de Rodríguez, una de las integrantes del 'Cuartel de las feas' que se caracterizaba por su fuerte temperamento y los problemas que tenía que lidiar a causa de su separación.

Constantemente se enfrentaba a su exesposo y su nueva novia, quien trabajaba al igual que ella en 'Ecomoda' pero como modelo, pues era varios años menor.

Con su personaje despertó todo tipo de emociones en la audiencia, y el éxito que éste le trajo a su carrera artística lo disfrutó a su manera, lejos del país conociendo nuevos lugares.

Decidió irse a vivir un tiempo en Argentina y Brasil, y aunque no estaba en sus planes, se reencontró con varios de sus colegas de 'Betty, la fea' en el año 2017 para sorprender a sus admiradores con una nueva versión del 'Cuartel de las feas' en teatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recibiendo el carin~o de Chile ???? @giancarlodiazza

A post shared by Paula Peña (@atabanza) on

Estuvo lejos del mundo del espectáculo durante aproximadamente diez años, y pese a ello, Paula Peña sigue disfrutando del cariño que le brindan los colombianos, compartiendo parte de su trabajo por medio de sus redes sociales.

“Lo más emocionante es el cariño del público, eso es absolutamente maravilloso. Hice bien la tarea y se acuerdan, es muy satisfactorio para uno como actor”, comentó la actriz en entrevista para el programa 'En las mañanas con Uno' en el 2017.

El motivo del éxito de su personaje posiblemente fue porque logró hacer que varias muejeres se identificaran con la situación que estaba viviendo, brindando esa esperanza de que a pesar de las dificultades siempre había un motivo para sonreír.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes de salir a escena ... Cali??

A post shared by Paula Peña (@atabanza) on

Paula Peña inició su carrera como actriz en Colombia en el año 1972, haciendo parte de telenovelas como; 'Don Chinche', 'Dejémonos de vainas', 'La casa de las dos palmas', entre otras.