Por: Linda Hernández • Colombia.com

Adriana Franco, 'Doña Julia' en 'Betty la fea' prefirió irse al campo que disfrutar la fama

'Doña Julia' en 'Betty la fea', fue uno de los personajes más queridos por los colombianos.

Actualización
Vive una vida tranquila rodeada de plantas y animales. Foto: Twitter
Vive una vida tranquila rodeada de plantas y animales. Foto: Twitter

'Doña Julia' en 'Betty la fea', fue uno de los personajes más queridos por los colombianos.

La historia de Betriz Pinzón Solano, sigue cautivando al público, a pesar de que han pasdo más de 20 años desde su lanzamiento, las nuevas generaciones pueden disfrutarla ahora a través del servicio streaming de Netflix, plataforma que logró adquirir los derechos de transmisión de la telenovela.

Cada personaje que hizo parte del elenco tenía sus características especiales con las que envolvió a la audiencia, muchos de ellos incluso quedaron en la memoria y el coarazón de millones de colombianos que actualmente los recuerdan con cariño.

Una de ellas es la actriz Adriana Franco, quien dio vida a 'Doña Julia', mamá de la protagonista a cargo de la también famosa y muy querida actriz Ana María Orozco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#13 Armando estuvo toda la tarde pensando en la llegada de su mamá, no sabía si eso era bueno o malo, y realmente tampoco sabía si quería regresar a ese frio hogar, con sus abuelos tenía todo lo que necesitaba, no quería lujos, ya no los necesitaba, había aprendido que era realmente lo importante de la vida y no pensaba dejarlo, pensando en eso y ayudando a Mauro en el taller de sus hermanos se le paso la tarde, le conto de la llegada de su madre y prometió presentársela pronto, se despidió de él, ya era momento de volver y ver qué le preparaba su visita. AMP. Buenas tardes, hola abue. – dijo dándole un beso – DJ. Hola mijito, mira le hice limonada, te sirvo ya la cena? AMP. Más tarde no tengo hambre, mi mamá? DJ. Esta arriba descambiándose, ya le digo que baje. AMP. No te preocupes yo subo. Y mi abuelo? DJ. Salió al mecánico a ver si al fin arregla ese carro, ya le he dicho que lo cambie pero sabes cómo se pone. AMP. Jajaja le gustan los clásicos como él jajajaja – Doña Julia reía divertida – DJ. Que no te escuche porque te hala las orejas jajajaa AMP. Jajaja que quede entre nosotros jajaja – dijo mientras subía las escaleras, iba al cuarto de huéspedes – Hola mamá. Be. Hola hijo, Betty se calzaba unas sandalias. AMP. Querías hablar conmigo? Be. Si hijo… ven, siéntate. – Armando extrañado se hizo a un lado de ella – Armando, mira… quiero pedirte perdón hijo… AMP. Perdón? Por qué? – seguía sin entender –

A post shared by Yo Soy Betty La Fea ???? (@bettylafealovers) on

Después de interpretar a la mamá de la mujer más famosa de la televisión colombiana, y pareja de 'Don Hermes Pinzón', padre de Betty, Adriana prefirió irse a vivir al campo a disfrutar de un espacio trnquilo en lugar de la fama.

Tras su participación en la exitosa producción de Fernando Gaitán, fueron varias las propuestas de trabajo que empezaron a llegarle, sin embargo decidió irse a descansar en un lugar tranquilo y cerca de la naturaleza.

"Hace dos años decidimos venirnos para el campo, afortunadamente tengo un montón de tierra, de árboles frutales, animales y pájaros", dijo la recordada 'Doña Julia' en entrevista con el show 'En mi semana'.

Actualmente Adriana Franco tiene 66 años, y aunque disfruta al máximo su profesión como actriz, también goza de las labores del campo junto a su marido.

En la entrevista confesó que se identifica con "lo maternal' de 'Doña Julia' en la vida real, aclarando que su carácter sí es totalmente diferente, pues aunque lo más importante para ella es su hogar, no es una mujer sumisa.

Durante la cuarentena ha sido una de las actrices menos preocupadas, por el contrario, el espacio a su alrededor lleno de naturaleza, ríos y animales, ya ayuda a mantener la calma y esa sonrisa que hoy millones de colombianos recuerdan con cariño.