Por: Linda Hernández • Colombia.com

Qué es lo que más buscan de Carla Giraldo en Google

Con su participación en 'MasterChef Celebrity' la actriz se ha convertido en una de las personalidades más buscadas en internet.

Conoce más detalles sobre la vida de Carla Giraldo. Foto: Instagram
Conoce más detalles sobre la vida de Carla Giraldo. Foto: Instagram

Con su participación en 'MasterChef Celebrity' la actriz se ha convertido en una de las personalidades más buscadas en internet.

Desde muy pequeña Carla Giraldo empezó a hacer parte del mundo de la televisión y el modelaje, muchos la recuerdan por su protagónico en la telenovela 'Me llaman Lolita'.

En la actualidad es una de las personalidades que más despierta amores y odios, generando una constante búsqueda en internet de usuarios que desean conocer más detalles acerca de su vida.

Con su participación en 'MasterChef Celebrity' esa curiosidad ha aumentado, pues en este programa ha causado gran polémica con su actitud, pero también ha dejado sin palabras a muchos con su historia de vida.

La actriz vivió una adolescencia compleja porque decidió irse de la casa cuando tenía apenas 14 años de edad. Sin embargo, ahora tiene un hermoso hogar y se lanzó al mundo del emprendimiento. Aquí te contamos que es lo que más buscan de Carla Giraldo en Google:

1. Historia de adopción de Carla Giraldo

En diferentes ocasiones ha hecho referencia a este tema, incluso en un capítulo de 'MasterChef' rompió en llanto al recordar a sus padres.

“Tenía cuatro o cinco horas de nacida. Mi mamá (la que la adoptó) no podía tener hijos y la única solución era adoptar. Mi tía (hermana de su mamá) es monja y trabajaba en un convento en Medellín. Ella conoció una niña que tenía entre 17 y 18 años que estaba esperando un bebé. Mi mamá decidió hacer todo el papeleo y obtuvieron mi custodia”, contó en entrevista para el programa 'Yo, José Gabriel'.

Giraldo fue adoptada por el comerciante de San Andresito, Manuel Giraldo y la maquilladora María del Rosario Quintero, también conocida como 'Charo' Quintero. Sin embargo, su relación se quebró en su adolescencia y en el concurso de cocina aseguró que también la abandonaron.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Me abandonaron al nacer y doy con una familia que me adopta y me abandona", fueron sus palabras en el reality de RCN.

2. ¿En qué novelas ha participado Carla Giraldo?

Como se mencionó anteriormente, se lanzó al estrellato en la pantalla chica con 'Me llaman Lolita', pero también ha participado en más de 20 producciones, algunas de éstas son: 'Francisco el matemático', 'La ley del corazón', 'Loquito por ti' y 'Cumbia ninja'.

3. ¿Cuál es su segundo nombre?

El nombre completo de la concursante de ‘Masterchef' es Carla Evelyn Giraldo Quintero.

4. ¿Quién es su esposo y a qué se dedica?

El Dj y productor Mauricio Fonnegra fue quien conquistó su corazón. Llevan unos 6 años de relación y lanzaron un emprendimiento juntos. Una de sus relaciones más sonadas fue la que tuvo con la empresaria Natalia Arroyave, muchos años antes de conocer al hombre de su vida.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

5. ¿Cuántos hijos tiene?

La actriz tiene dos hijos con Mauricio Fonnegra llamados Damián y Adrián.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

6. ¿Cuál es su negocio?

Carla es dueña de un restaurante en Cajicá, emprendimiento que lanzó de la mano de su esposo en medio de la pandemia. Se llama San Roque, Distrito Local, y entre los productos que ofrece hay café, snacks, y sánduches.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

7. ¿Qué pasa entre Carla Giraldo y Liss Pereira?

Durante su participación en 'MasterChef' la actriz ha confesado que no tiene una buena relación con la comediante, con quien ha protagonizado varias discusiones en la competencia.