Por: Linda Hernández • Colombia.com

Seguidores de Rafaella Chávez la defienden tras recibir varias burlas por alzar pesas sin discos

La joven simplemente quiso compartir parte de su rutina de ejercicio. 

Rafaella cuida su cuerpo y salud con rigurosas rutinas de ejercicio. Foto: Instagram
Rafaella cuida su cuerpo y salud con rigurosas rutinas de ejercicio. Foto: Instagram

La joven simplemente quiso compartir parte de su rutina de ejercicio. 

La hija de Marbelle, Rafaella Chávez, se ha caracterizado por su espectacular cuerpo y belleza, llegando a ser una de las jóvenes más hermosas de la farándula colombiana.

Constantemente a través de su cuenta de Instagram, suele dejar enamorados a sus seguidores con llamativas fotografías en las que presume sus curvas y deja ver el sorprendente parentezco que tiene con la cantante de tecnocarrilera.

Te puede interesar: Melina Ramírez sí sería novia de Juan Manuel Mendoza, así lo confirmó 'La Red'

Para lograr mantener este envidiable cuerpo, la joven ha revelado que mantiene una alimentación saludable, además de una rutina de ejercicios bastante exigente que, además de ayuda a cuidar su salud.

Como muestra de ello, quiso compartir con sus admiradores un corto video donde aparece en el gimnasio trabajando los músculos de su pecho levantando una pesa.

Sin embargo, muchos se fijaron en que la barra que estaba utilizando la joven en ese momento para sus ejercicios no contaba con peso en sus lados, detalle que llevó a que muchos se burlaran y otros le sugirieran ponerle peso para que fuera mucho más efectiva su rutina.

'¿Y los discos?', 'Eso no pesa más de 9 kilos. Pesa más un trago de ron', 'Métale peso a eso...', fueron algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo es cuestión de actitud. ?? #ActitudSpinning @spinningcentergym

A post shared by @ rafaellamusik on

Lo que pocos saben, según los fanáticos de la joven que la defendieron de sus detractores en la red social, es que ese tipo de barras pensan por sí solas y solo las conocen realmente los que han asistido al gimnasio o son expertos en usarlas.

'¿Saben que la barra (si es olímpica) pesa entre 20 y 24 kilos; ¿saben también que hay entrenamientos que se llevan al fallo y hay un punto que se llama el "sticking point" y para eso es necesario una persona para ayudar?', 'Jajaja los que comentaron, "pongale peso" se les nota que nunca han pisado un gimnasio', 'Los que han criticado se nota que no han ido al gym, así que primero conozcan para comentar', escribieron los admiradores de la joven.

Además, aprovecharon para, una vez más, llenarla de elogios por su espectacular figura y felicitarla por cuidar su belleza y salud con este tipo de actividades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si no te reta, no te cambia. ???????? #ActitudSpinning @spinningcentergym

A post shared by @ rafaellamusik on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com