Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniella Álvarez rompió en llanto por la bienvenida que recibió en el 'Desafío'

Al poco tiempo de su amputación, el director de la competencia la sorprendió con su propuesta en vivo y en directo de hacer parte del equipo.

Daniella Álvarez y la emotiva bienvenida que le dio Andrea Serna en el 'Desafío'. Foto: Instagram
Daniella Álvarez y la emotiva bienvenida que le dio Andrea Serna en el 'Desafío'. Foto: Instagram

Al poco tiempo de su amputación, el director de la competencia la sorprendió con su propuesta en vivo y en directo de hacer parte del equipo.

A inicios de julio de 2020, luego de estar como invitada en el matutino 'Día a Día' del Canal Caracol, Daniella Álvarez recibió una increíble sorpresa que la llevó a soñar de nuevo durante su recuperación tras la amputación de parte de su pierna izquierda.

En medio de la conversación que sostenía con los presentadores del programa, repentinamente se escuchó la voz de Sebastián Martino, productor de 'El Desafío', destacando su valentía y el gran ejemplo de lo que consideraba una verdadera "superhumana".

"Un auténtico superhumano es el que sabe que la vida es una prueba, el que no se deja vencer por el miedo, por más que a veces los obstáculos parecen imposibles de superar. Esperamos que te recuperes pronto, porque queremos que hagas parte de nuestro próximo ‘Desafío’", fueron las palabras con las que Martino dejó en shock a la modelo.

Después de un largo proceso de terapias para fortalecer sus músculos y aprender a usar sus prótesis, el sueño de Daniella Álvarez de regresar a la televisión se hace realidad y ahora todos podrán verla en la nueva versión de la competencia denominada el 'Desafío The Box'.

El primer capítulo emitido el lunes 15 de marzo fue bastante emotivo para ella, todo por la espectacular bienvenida que le prepararon.

“Quiero presentarles a la superhumana más superhumana de todos”, comentó Andrea Serna, conductora principal del reality que siempre ha mostrado su respeto y admiración por la modelo.

Los aplausos de los participantes no se hicieron esperar expresando su profunda admiración.

Mientras la tomaba de la mano la presentadora continuó: "Una guerrera que en los últimos meses nos ha demostrado que no hay límites a pesar de las dificultades, de las debilidades... ¡No los hay, para Daniella no los hay!".

Enseguida Daniella Álvarez no dudó en expresar lo emocionada que se sentía de poder regresar al 'Desafío' sonriente después de la dura experiencia que tenido que enfrentar en su vida.

“No saben lo emocionada que me siento en estos momentos. Desde que empezó mi proceso, pensé que uno de mis grandes sueños se apagaba”, confesó entre lágrimas y recordó cuando recibió la propuesta de regresar a hacer parte de la competencia.

"Pensar que estaría aquí me llenó de muchas ganas para tener una pronta recuperación y bueno, gracias a Dios el gran día llegó y le doy gracias a él, a los colombianos, al equipo de Caracol que me permite nuevamente hacer mi sueño realidad", agregó antes de explicar las reglas del juego.

Clic para ver el video. Foto: Youtube

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com