Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe hizo una confesión sobre su relación con Paola Jara que genera polémica en redes

Al parecer, el cantante estaba esperando desde hace mucho tiempo que se fijara en él.

Su secreto que molestó a muchos. Foto: Instagram
Su secreto que molestó a muchos. Foto: Instagram

Al parecer, el cantante estaba esperando desde hace mucho tiempo que se fijara en él.

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara así como tiene  varios admiradores y amantes a su música, también cuenta con muchos detractores que rechazan por completo su noviazgo y se lo hacen saber a ambos con ofensivos comentarios en sus publicaciones.

Recién hicieron público su romance, fue una constante lucha con las críticas, sin embargo, con el paso del tiempo decidieron ignorar estos mensajes y mostrar sin miedo lo felices que son juntos.

El motivo por el que muchos están en contra de su relación, es por los rumores que empezaron a circular sobre los dos cuando Jessi Uribe aún estaba casado con la madre de sus cuatro hijos, la empresaria Sandra Barrios.

Aunque siempre ha negado que le fue infiel con la también cantante, esto no convence a muchos y menos ahora, con la confesión que hizo en una reciente entrevista con la presentadora Violeta Bergonzi desde su cuenta de Instagram.

Durante la conversación la mujer le preguntó al intérprete de 'Dulce pecado' cuál era su amor platónico, y sin pensarlo dos veces respodió emocionado que vivía con él.

"Yo creo que soy de los pocos que tiene su amor platónico", comentó el artista y añadió: "Yo cuando veía a Pao así, yo: 'ay, mamacita…uy no', todo el tiempo, 'qué cosa tan linda' y ya la tengo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

Su respuesta genera polémica en redes, pues muchos aseguran que es evidente que estar con ella fue su objetivo aún estando casado.

Ahora más que nunca consideran que desde que grabaron 'Como si nada', y tuvieron la oportunidad de compartir más tiempo juntos, él siempre estuvo interesado en tener algo más que una amistad con ella, y no como quiso mostrarlo en algún momento, que fue algo "repentino".

"Lo chistoso es que el 'amor platónico' solo se interesó en el cuándo lo vio en la cima", "De lo que se liberó Sandra... Cómo pudo durar tanto con este señor. La verdad debería estar agradecida del favor que le hizo este tipo al dejarla", "No, pues qué orgullo", "Si era su amor platónico cuando estaba casado me imagino que cuando la conoció no dudo un segundo en enrredarse con ella...", "cada día la embarra más", son algunos comentarios que ha generado su confesión.

Por ahora para Jessi Uribe y su exesposa lo más importante es el bienestar de sus hijos, por lo que han tratado de mantener una relación tranquila, cada uno con su pareja dándose una nueva oportunidad en el amor.