Peculiar pinta de Paola Jara generó todo tipo de comentarios en redes sociales

La imagen de Paola Jara ha dado mucho de qué hablar, ¿por qué?

Jue, 15 / Oct / 2020 1:56 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La cantante presumió un look poco usual. Foto: Instagram @paolajarapj.

La cantante presumió un look poco usual. Foto: Instagram @paolajarapj.

Jue, 15 / Oct / 2020 1:56 pm

La imagen de Paola Jara ha dado mucho de qué hablar, ¿por qué?

La fama de Paola Jara continúa en ascenso, sus éxitos la han llevado a ocupar los primeros lugares en las principales listas musicales del país, además de ser toda una figura digital gracias al contenido que comparte en redes sociales.

La artista se roba millones de aplausos por su increíble talento, el cual la ha llevado a participar en importantes proyectos que le han permitido avanzar profesionalmente, logrando cumplir con grandes labores como lo fue ocupar una de las sillas de la mesa de jurados de 'A otro nivel'. 

La competencia de Caracol quedó pausada por la pandemia del coronavirus que le ha impedido al canal retomar las grabaciones debido a la aglomeración ocasionada por participantes y equipo de trabajo, por lo que hoy meses después, se desconoce cuando volverá la producción.

Gracias a la tecnología y la creatividad, Jara no ha desaprovechado esta compleja época para estrenar nueva música, e incluso fue una de las primeras artistas, junto a Jessi Uribe, en promover los modernos conciertos virtuales.

Ahora con el inicio de la "nueva normalidad" en diferentes ciudades del país, ha podido hacer grandes presentaciones presenciales bajo la iniciativa de los autoconciertos, empezando en su ciudad de residencia, Medellín.

Además, se encuentra disfrutando de 'las mieles' del amor junto a su pareja sentimental, Jessi. Contra todo pronóstico, han demostrado que su relación es bastante estable e incluso han hablado de sus intenciones de contraer matrimonio.

En esta oportunidad, Paola volvió a llamar la atención luego de publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece posando junto a otra mujer. A simple vista parece muy normal, pero sus seguidores no dejaron pasar su look.

En la foto aparece luciendo una camiseta blanca con una minifalda color verde pastel, prendas que según sus fanáticos más fieles no son usuales en su estilo, además, la mayoría asegura que se ve mucho más joven.

"Te ves super niña", "pareces una muñequita", "pao te ves super chiquis", "me encanta esa falda", "la de los 15 años", "pareces una bebé, que hermosa", "que look tan diferente", "colegiala", "te luce mucho, divina", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Como era de esperarse no faltaron los mensajes enviados por sus detractores, sin embargo, siempre son superiores los positivos, pues pese a las polémicas en las que se ha visto envuelta, es muy querida en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando tu vida amiga de mi alma ??????????????????????????linatobona sabes que te adoro??

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 15 / Oct / 2020 1:56 pm