Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Las deudas de Álvaro Lemmon, el 'Hombre Caimán', por las que no le alcanzaría el dinero

En redes empiezan a circular varias especulaciones sobre la situación económica de Álvaro Lemmon tras aparecer vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta.

Al parecer, Álvaro Lemmon a enfrentado serios problemas financieros en varias ocasiones. Foto: Instagram
Al parecer, Álvaro Lemmon a enfrentado serios problemas financieros en varias ocasiones. Foto: Instagram

En redes empiezan a circular varias especulaciones sobre la situación económica de Álvaro Lemmon tras aparecer vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta.

El humorista Álvaro Lemmon, más conocido como el 'Hombre Caimán', que durante 45 años trabajó en 'Sábados Felices', de Caracol Televisión, sigue dando de qué hablar luego protagonizar un video que se volvió viral el pasado viernes 4 de febrero, donde aparece vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta.

En el clip deja en evidencia la difícil situación económica que estaría atravesando actualmente porque su pensión no le alcanza y no tendría otros ingresos estables desde su sorpresiva salida del programa de humor.

Aunque sus excompañeros César Corredor y ‘Polilla’ se pronunciaron en su contra asegurando que mensualmente le llegaba una buena suma de dinero ($4.500.000), Lemmon desmintió dicha información señalando en un comunicado que recibía "$1'800.000 con todos los descuentos que me hacen de salud. Con ello pago arriendo, servicios y estudios de mi hijo menor y quedo sin un peso”.

El 'Hombre Caimán' también escribió que, pese a que su familia y excompañeros no estén de acuerdo con que haga pública su situación, no ocultará la realidad que está viviendo.

"Pretenden que viva con $1.800.000 cuando ellos tienen otras entradas, trabajan en emisoras como César Corredor y ‘Polilla’ que son los que me han criticado y me mandan a vivir tranquilo con ese sueldo, ¿porque ellos no viven con ese sueldo?”, agregó.

La polémica de Álvaro Lemmon no para ahí, pues el portal Agencia de Periodismo Investigativo reveló en detalle cuáles serían sus deudas y vida financiera que lo tienen padeciendo desde hace un largo tiempo.

Según el medio, para el 2004 una compañía le embargo el vehículo al humorista por una deuda de 5 millones de pesos y para el mismo año, supuestamente, una aerolínea lo demando porque no cubrió dos cheques de $1.200.000.

Cuatro años más tarde, en el 2008, los problemas financieros de Lemmon continuaron luego de que una mujer que le prestó plata lo demandara porque no le pagaba. Tiempo después ambos conciliaron y el tema no pasó a mayores.

La Agencia de Periodismo Investigativo también señaló que el humorista tenía deudas con la administración del conjunto residencial en Bogotá donde vivía.

“El conjunto donde vivía, lo demandó por los cánones de administración atrasados de varios meses. Solicitó el embargo, secuestro y remate de su inmueble. En el 2011, saltando matones, logró pagar la totalidad de la deuda y salvar su pequeño apartamento“, citó el medio.

En 2014 le embargaron su carro por obligaciones pendientes con la Secretaría de Movilidad de Bogotá, y en 2018, el banco BBVA inició un proceso en su contra por una deuda que dos años saldó pagando 10 millones de pesos.

Por ahora el nombre de Álvaro Lemmon sigue siendo tendencia en redes debido a que varias personas alcanzaron a confirmar que le ayudarían económicamente antes de conocer que era pensionado.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com