Ricardo Montaner estaría pidiendo a su hija dejar la cursilería con Camilo

El cantante, al parecer, no soportó más las constantes muestras de amor entre Camilo y Evaluna. 

Vie, 17 / Abr / 2020 7:34 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Entretenimiento

Colombia.com - Entretenimiento

Vie, 17 / Abr / 2020 7:34 am

El cantante, al parecer, no soportó más las constantes muestras de amor entre Camilo y Evaluna. 

No solo los cibernautas han expresado su molestia por las constantes muestras de amor entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry en redes sociales, tanto así que unos han decidido convertirlos en objetos de burla compartiendo memes en su nombre.

La pareja en los últimos días ha llegado a ser tendencia y es que, mientras unos aseguran que es la relación ideal, otros, por el contrario, expresan que les parece ya un poco exagerado y podría llegar a ser una relación tóxica.

Te puede interesar: Evaluna Montaner responde rumores sobre su supuesto embarazo

Desde que se casaron en el mes de febrero han sido tema de conversación no solo redes, sino en medios de comunicación, primero por las polémicas costumbres de su religión que mostraron en su boda, otros hablan de la dependencia que sentiría uno del otro, tildan a Camilo de posesivo, entre otras cosas.

Sin embargo, hubo algo diferente en esta ocasión, y es que, no solo los cibernautas estarían cansados de las muestras de afecto de los recién casados, sino que también el reconocido cantante venezolano, Ricardo Montaner, padre de la joven.

Con motivo de celebración por el álbum que lanzó Camilo en la madrugada de este viernes 17 de abril, que va dedicado a su pareja, Evaluna compartió un carrusel de imágenes anunciando la noticia.

“A medianoche sale el álbum de @camilomusica entonces me puse guapa pa' él”, escribió la actriz en la publicación con unas fotos suyas a blanco y negro, pero ahora, fue el mismo Ricardo en reaccionar pidiendo un poco de calma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A medianoche sale el álbum de @camilomusica entonces me puse guapa pa’ él. ??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

“Ya está bueno ya!”, comentó el famoso cantante, acción que muchos aplaudieron y logra obtener hasta ahora más de 27 mil 'me gusta'.

Varios respondieron a su mensaje con emojis de risa, mientras que otros escribieron: “ya hasta tiene aburrido al papá”, “ni el papá se los aguanta”, “si yaaa por favor, basta”, “afloje don Ricardo con los celos, su hija ya se casó”, “lo tenía que decir por todos”, “jajaja tu comentario me hizo el día”.

Linda Hernández Colombia.com Vie, 17 / Abr / 2020 7:34 am