Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricardo Quevedo confirmó que está hospitalizado y su estado de salud preocupa a sus seguidores

Con un mensaje lleno de esperanza, Quevedo espera volver a hacer reír pronto a los colombianos.

'Cejas pobladas' se mantiene positivo para regresar pronto a casa. Foto: Instagram
'Cejas pobladas' se mantiene positivo para regresar pronto a casa. Foto: Instagram

Con un mensaje lleno de esperanza, Quevedo espera volver a hacer reír pronto a los colombianos.

A través de sus historias de Instagram, el famoso comediante Ricardo Quevedo, también conocido como 'Cejas pobladas', encendió las alarmas de sus seguidores sobre su estado de salud, tras publicar una imagen de uno de sus brazos con una manilla y una intravenosa confirmando que estaba en un hospital.

“Acá en la clínica pensándolos muchos. Voy a estar un par de días por acá, pero volveré con toda para hacerlos reír”, escribió el humorista sobre la imagen que dejó desconcertados a sus fans.

Más adelante, Quevedo dio algunos detalles sobre la situación con una foto que generó aún más impacto, en la que aparece sobre una camilla con varios cables conectados a la cabeza.

Con ese buen humor que lo caracteriza, intentó referirse al tema con un mensaje positivo añadiendo algo de ficción, aprovechando como se veía para relacionarlo con el ‘Profesor X’ de X-Men.

Captura de pantalla historias de Instagram, Ricardo Quevedo. Foto: Instagram
Captura de pantalla historias de Instagram, Ricardo Quevedo. Foto: Instagram

"Acá hospitalizado me están haciendo una videometría del cerebro (electroencefalograma)", explicó el comediante y añadió: "Asi´ voy a leerles los pensamientos y por fin todos ustedes sera´n mi´os, jajajaja".

También envió un mensaje de agradecimiento a sus colegas, amigos y seguidores que han estado pendientes de su estado de salud.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes de cariñoo y les prometo que estoy recuperándome pronto para seguir haciéndolos reír. Los quiero mucho”, finalizó Ricardo Quevedo en la publicación que ya cuenta con más de 59 mil 'me gusta'.

Cabe mencionar que es uno de los más famosos comediantes en la industria del entretenimiento en Colombia que, durante la pandemia también se ha visto afectado por las limitaciones para llevar a cabo su trabajo.

Sin embargo, hace uso de sus redes sociales para seguir haciendo reír a sus admiradores, quienes ahora le muestran todo su apoyo para que regrese pronto a casa.

"Pronta recuperación cejitas" "que te recuperes bien y pronto. Bendiciones", “profesor, ¿todo bien?”, “Dios lo bendiga mucho”, “¿Qué te pasa? Eres fundamental en nuestras sonrisas, tienes que volverte inmortal. Mejórate”, “Lo que le faltaba al 2020”, “¿Todo bien, cejitas?”, “Eres un X-Men.... ¡Magneto! Jajajajaja”, "un abrazo solidario", "Cejas pobladas ahora serás X men", son algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.