Por: Paula Castro • Colombia.com

Todo sobre la presentación de Rihanna en el Super Bowl 2023

El proximo domingo 12 de febrero se llevará a cabo el 'Super Bowl 2023', así como el show de medio tiempo, que este año contará con el regreso a los escenarios de Rihanna.

Rihanna vuelve a los escenarios. Foto: Instagram @fentybeauty
Rihanna vuelve a los escenarios. Foto: Instagram @fentybeauty

El proximo domingo 12 de febrero se llevará a cabo el 'Super Bowl 2023', así como el show de medio tiempo, que este año contará con el regreso a los escenarios de Rihanna.

La cantante Rihanna será la estrella principal del espectáculo del medio tiempo de Super Bowl 2023 que se llevara a cabo el próximo domingo 12 de febrero, la artista subirá al escenario del State Farm Stadium de Arizona para cantar ante más de 63 mil espectadores. En el evento deportivo se enfrentarán los Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City en el partido final del campeonato de la National Football League (NFL).

Y es que el evento deportivo es uno de los más reconocidos y aclamados por la audiencia que atrae, además porque una de las características es que durante el descanso, grandes artistas de la música suelen presentar espectáculos apoteósicos, como sucedió con Michael Jackson, Madonna, Lady Gaga, Red Hot Chilli Peppers, Eminem y Shakira. 

Pero lo que hace aún más especial este evento es que su protagonista será Rihanna, quien estuvo alejada de los escenarios por más de cinco años para dedicarse a sus negocios y estar al cuidado de su pequeño primogénito, fruto de su relación con el rapero, ASAP Rock.

De hecho, fue la misma intérprete quién confirmó a través de sus redes sociales que está grabando un especial de su presentación para Apple Music. Los primeros rumores apuntaron a que Taylor Swift sería la encargada del show del descanso, pero al final la NFL y Apple Music confirmaron que sería Rihanna. 

La artista se encuentra barajando entre 50 nombres de artistas que podría invitar para  compartir los 14 minutos de su actuación en el Super Bowl. Según el periodista André-Naquian Wheeler, de Vanity Fair, uno de los nombres que más suena es el del rapero Jay-Z. "Los dos han colaborado varias veces: en 'Run This Town', 'Talk that Talk' y el exitoso sencillo 'Umbrella'", detalló.

¿En dónde se puede ver el evento?

Para los fanáticos del evento y los curiosos del medio tiempo, la transmisión correrá a cargo de ESPN, aunque vía streaming también se podra disfrutar del evento en las siguientes plataformas:

  • ESPN (Star+ / Directv TVGO)
  • Fox Sports (Premium)
  • Televisa (Vix)
  • NFL Network