Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Después de años de ausencia de los escenarios, Rihanna será la estrella del Super Bowl

Por medio de sus redes sociales, Rihanna anunció que estará en el medio tiempo del Super Bowl.

Rihanna en su cuenta de Twitter. Foto: Twitter @rihanna
Rihanna en su cuenta de Twitter. Foto: Twitter @rihanna

Por medio de sus redes sociales, Rihanna anunció que estará en el medio tiempo del Super Bowl.

A pocos meses de haberse convertido en madre, Rihanna anunció que volverá a los escenarios de la mejor manera posible, y es que después de la publicación de la cantante en su cuenta de Twitter, la NFL confirmó oficialmente que será la artista escogida para el icónico show de medio tiempo del Super Bowl.

La publicación de ambas figuras se hizo a través de una foto de la mano de Rihanna sosteniendo un balón de fútbol americano, claramente esto ha desatado la emoción de los fanáticos de la cantante y de varias figuras del entretenimiento hasta el momento la publicación ya cuenta con alrededor de 1.3 millones de likes.

Por primera vez y después de varios años fuera del escenario, Rihanna estará en el show de medio tiempo el próximo 12 de febrero del 2023. Cabe destacar que bastante se ha especulado sobre nueva música por parte de la intérprete de Diamonds, es por esto que el portal de noticias TMZ, comentó que “si está lista para lanzarla, no hay mejor plataforma que el show de medio tiempo”.

Cabe recordar que no es la primera vez que la NFL piensa en Rihanna para protagonizar este importante momento, sin embargo fue en el 2020 cuando la cantante rechazó dicha oportunidad por encontrarse en desacuerdo por la contratación de Colin Kaepernick por la NFL.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @rihanna

Por otro lado , una de las estrellas que también estuvieron en la lista de las escogidas por la NFL fue nada más y nada menos que Taylor Swift, sin embargo lamentablemente para los fanáticos de la chica, Taylor habría rechazado esta participación hasta el momento en que termine de regrabar sus primeros 6 álbumes, esto se da por que en 2019 Scooter Braun, manager de algunas figuras del entretenimiento junto con otras personas se tomaron los derechos de los primeros sencillos de la artista, por lo que se encuentra “triste y asqueada” y en proceso de realizar un cambio en esto, lo que la mantendría alejada de algunos proyectos.

Sin embargo según TMZ, es cuestión de tiempo para que la cantante sea parte del icónico show, pues si tiene la intención de participar en esto después de terminar el proyecto que es su prioridad. Por su parte, hace tan solo unos meses, específicamente en el mes de mayo, Rihanna se convirtió en madre junto al rapero Asap Rocky.

Según el mismo medio portal de noticias de trataría de un hermoso niño y Sin lugar a dudas Rihanna logró que su embarazo pareciera completamente fácil, durante los meses que todos se enteraron que ella estaba embarazada, ella no dejó que nada se interpusiera en su camino, se vio como toda una diosa imponiendo moda de mujer embarazada.