Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricky Martin en Colombia: Fecha, boletería y más detalles de su show

A través de sus redes sociales Ricky Martin expresó la emoción que siente de volver a Colombia para reencontrarse con sus fans en vivo y en directo. 

Ricky Martin confirmó su show en Bogotá a través de sus redes sociales. Foto: Instagram
Ricky Martin confirmó su show en Bogotá a través de sus redes sociales. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales Ricky Martin expresó la emoción que siente de volver a Colombia para reencontrarse con sus fans en vivo y en directo. 

Han pasado 17 años desde que el famoso artista puertorriqueño Ricky Martin se presentó en Bogotá, por eso sus fans están saltando de la felicidad al saber que antes de finalizar este 2022 podrán volver a verlo y lo que es mejor, disfrutar de un show sin precedentes en la capital colombiana. A través de sus redes sociales el boricua aseguró estar “muy emocionado de volver a Colombia con mi concierto", además reveló la fecha y el lugar del reencuentro con sus seguidores en vivo y en directo.

"Estaré el 24 de noviembre en el Movistar Arena. ¿Tú estás listo?, Yo estoy listo”, agregó el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy. Su presentación se suma a la lista de conciertos más importantes que se han vivido este año en el país, recientemente con la presencia de la compositora y modelo británica Dua Lipa en el Parque Salitre Mágico y la famosa banda Coldplay en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Y es que después de una larga temporada donde este tipo de eventos masivos se vieron afectados a causa de la pandemia de la COVID-19, en lo que va del 2022 han llegado a territorio colombiano artistas de talla mundial como Miley Cyrus, la banda de rock mexicana Zoé, el cantante y actor español Raphael, Alejandro Sanz, Kiss, Fito Páez, Christian Nodal y Gorillaz, así como otros cantantes nacionales que han sido tendencia en los últimos meses por sus éxitos musicales como Karol G, Maluma, J Balvin y Camilo, entre otros.

En el show de Ricky Martin el público podrá disfrutar de grandes éxitos como 'Vuelve', 'La mordidita', 'Ácido sabor', 'Livin’ la vida loca' y muchos más temas que lo han llevado a posicionarse como uno de los artistas con mayor reconocimiento y una extensa trayectoria con la que ha ido dejando una importante huella en la industria musical.

Boletería para el concierto de Ricky Martin en Bogotá

La venta para clientes Movistar preferencial Black fue del 20 al 21 de septiembre, mientras que #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, anunció la preventa exclusiva para sus clientes a partir del 22 hasta el 23 de septiembre desde las 9:00 a.m. comprando las entradas en Tu Boleta. La boletería para público general estará abierta desde el sábado 24 de septiembre también desde las 9:00 de la mañana, así que si eres fan de Ricky Martin programa tu agenta y no te quedes sin tu entrada para vivir esta inolvidable experiencia.