Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Se viraliza el extraño rumor de Johnny Depp saliendo con su abogada

Gracias a Tik Tok, los fanáticos de Johnny Depp creen que está saliendo con su abogada.

Johnny Depp y su abogada. Foto: TikTok
Johnny Depp y su abogada. Foto: TikTok

Gracias a Tik Tok, los fanáticos de Johnny Depp creen que está saliendo con su abogada.

Al parecer toneladas de Tik Tokers, influencers y expertos en las redes sociales que han estado viendo y siguiendo el juicio entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, comenzaron a especular si el actor de piratas del caribe, tenía algo que ver con su abogada, en pocas palabras que habían comenzado un romance.

¿Qué tan cierto es esto?, resulta que en este momento se está llevando a cabo uno de los juicios más polémicos de todos los tiempos, esta tiene como protagonistas a Johnny Depp, quien ha demandado a su ex esposa Amber Heard por difamación, esto después de haber escrito un artículo de opinión en el cual se autodenominaba, víctima de abuso doméstico.

Aunque jamás dijo el nombre de Johnny Depp, tan solo faltaba unir los puntos para llegar a la conclusión de que hablaba de su relación Johnny; sin duda el juicio ha dado muchísimo de que hablar, ya sea por las declaraciones un tanto perturbadoras, tanto por parte de Johnny como de Amber, hasta por la actitud de Ambos en medio del juicio.

Un nuevo rumor ha surgido y en este se asegura según los fans que han notado una interacción bastante curiosa entre Johnny Depp y su abogada, la señora Camila Vasquez. Los fanáticos de Tik Tok han creado una gran cantidad de videos que podrían estar explicando la teoría de por qué creen que Johnny y su abogada pudieran tener una relación.

En los videos que ahora se han vuelto virales, han hablado sobre el lenguaje corporal de ambos, un clip señaló que la pareja se sonríe muy a menudo, además de que prácticamente se buscan con la mirada en todo momento, sobre todo cuando se dice algo que podría favorecer a Johnny.

En otro video se muestra que la abogada se dio la vuelta para despedirse de Johny mientras se preparaba para salir y se dieron un medio apretón de manos, con la intención de llamar la atención, cuando en realidad según explica este Tik Tok, lo que querían darse era un abrazo.

A pesar de que las teorías de los fans se han vuelto virales, afortunadamente una fuente cercana a la abogada acaba de revelar que definitivamente no existe nada entre ella y Johnny Depp, asegurando que los rumores son tan solo eso, según comentó el portal de noticias TMZ, la fuente dijo que a pesar que en el equipo legal todo es negocio, lo cierto es que han desarrollado una relación personal con el actor después del tiempo pasado juntos.

A pesar de que se les ha visto sonriendo y riendo el uno con el otro, como cuchicheando, la verdad es que esto tiene una respuesta mucho más sencilla que todos los rumores de los fans, y es que el sentido de humor que tiene Johnny Depp el cual a dejado encantado a todos los fans y obviamente también es la base que tienda a caer muy bien.