Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El nuevo negocio con el que Paola Jara se lanza como empresaria

Paola Jara por fin cumplió uno de los tantos sueños que tenía planeados.

Actualización
La cantante ha demostrado ser bastante versátil y emprendedora. Foto: Instagram @paolajarapj.
La cantante ha demostrado ser bastante versátil y emprendedora. Foto: Instagram @paolajarapj.

Paola Jara por fin cumplió uno de los tantos sueños que tenía planeados.

La versatilidad de Paola Jara es cada vez más evidente, pues aunque su gran pasión es la música, algo que ha demostrado desde que tenía 14 años, no ha dudado en materializar otros sueños que siempre tuvo y que hoy en día, puede cumplir.

Su música la ha convertido en una de las máximas exponentes del género popular en Colombia, y es que han sido años trabajando para lograr ocupar el lugar que tiene hoy en día en las principales listas musicales del país.

Por otro lado, su belleza es increíblemente admirada por los millones de fanáticos que ha acumulado durante todo este tiempo, aunque suele ser muy cuestionada por la naturalidad de su cuerpo, siempre se muestra muy orgullosa de su aspecto físico sin darle relevancia a sus detractores.

Hace aproximadamente dos años, sus fanáticos tuvieron la oportunidad de verla en una faceta completamente inusual a la que ya conocían: La actuación, una oportunidad que recibió y decidió aprovechar al máximo.

Hizo parte de la producción de Caracol Televisión llamada 'Un bandido honrado', donde interpretaba a Pamela P. Ramírez, una cantante que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por ganarse el amor del protagonista Emilio de Jesús, a quien le dio vida el actor Diego Vásquez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos en un rato en @aotronivelco #pjlovers?? #pjmusic?? #yomequedoencasa?? @lareinadelasextensiones

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Más adelante sorpendió al anunciar que había sido convocada para hacer parte de la mesa de jurados del reality de cantantes profesionales emitido por ese mismo canal, 'A otro nivel', junto a Diego Torres y Greeicy Rendón.

Nunca se ha salvado de las críticas, y varios espectadores hablaban de su "falta" de experiencia para ocupar un lugar tan importante, sin embargo, el apoyo siempre fue superior y ahora se encuentra a la espera del regreso de las grabaciones, las cuales se detuvieron por la pandemia.

Ahora, la artista se estrena como empresaria. En los últimos días lanzó la primera colección de su propia marca de ropa deportiva, 'Paola Jara Fit Wear', emprendimiento que ha sido muy apoyado por varios miembros de la farándula colombiana.

Carolina Cruz y Katherine Porto usaron sus redes sociales para aplaudir la labor de la cantante, y por supuesto, mostraron algunos de los diseños que hacen parte del catálogo de prendas por el que estuvo trabajando Jara desde hace varios meses.

Aunque ella ya llevaba tiempo trabajando en su marca de ropa, esta es una nueva faceta a la que le está apostando todo y seguramente, le traerá muy buenos resultados.