Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sandra Barrios estaría enviando indirecta a Jessi Uribe

La mujer publicó una caricatura que generó todo tipo de reacciones. 

Actualización
Jessi Uribe junto a su exesposa Sandra Barrios. Foto: Instagram
Jessi Uribe junto a su exesposa Sandra Barrios. Foto: Instagram

La mujer publicó una caricatura que generó todo tipo de reacciones. 

El cantante de música popular Jessi Uribe ha estado un largo tiempo alejado de sus cuatro hijos, primero por sus compromisos laborales y segundo, por el inesperado aislamiento que se tuvo que tomar a causa del coronavirus.

Gran parte de la cuarentena la ha compartido con su actual pareja, la cantante Paola Jara, motivo por el que ha sido fuertemente criticado en redes sociales, tildado de irresponsable por preferir pasar este tiempo con su novia que con sus hijos.

En el mes de abril la intérprete de 'Mala mujer' explicó la razón por la que Jessi no estaba pasando cuarentena con los pequeños, tras ser cuestionada en un Instagram Live.

Allí la cantante mencionó que luego de que él llegara de Europa, cumplió con los 14 días de aislamiento obligatorio en una finca cerca a Medellín. Luego, al estar cerca decidió trasladarse hasta su casa en la ciudad de 'la eterna primavera', teniendo en cuenta que no habían vuelos ni otras opciones para ir hasta Bucaramanga, donde se encuentran sus hijos con su exesposa Sandra Barrios.

@PuesPille

Paola Jara explica por qu...

Ver tweet completo

Frente a esto, parece que la exesposa de Jessi Uribe reaccionó recientemente, enviando lo que sería una indirecta para el cantante.

Barrios compartió en una de sus historias de Instagram una caricatura que ha dado mucho de qué hablar sobre la ausencia paternal del intérprete de 'Dulce pecado' en medio de la cuarentena.

En la imagen aparecen dos niños que le dicen a su mamá que 'les urge un corte de cabello', sin embargo, parece que la confunden con su padre por el look.

Minutos después publicó una fotografía de sus mellizos con el cabello largo.

Además de poder ser una indirecta por su ausencia, muchos aseguraron que también sería una pullla por la nueva canción que presentaron los cantantes en los Premios Nuestra Tierra 2020, con la que harían honor a su polémica relación excusando a quienes son infieles, tema musical por lo que han vuelto a ser fuertemente criticados en redes.