Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y Paola Jara lanzan una nueva colaboración relacionada con su historia de amor

La canción ha generado revuelo en redes sociales y su relación no deja de ser criticada. 

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La canción ha generado revuelo en redes sociales y su relación no deja de ser criticada. 

Durante el encuentro virtual de los Premios Nuestra Tierra 2020 el pasado 16 de mayo, la pareja de artistas Jessi Uribe y Paola Jara sorprendieron al público interpretando la que sería su nueva colaboración titulada 'Aunque nos griten infieles'.

Un tema musical con el que al parecer quisieron contar su historia de amor, pues los que la han escuchado aseguran que su letra se relaciona mucho con la polémica en la que se han visto involucrados por su romance.

Aunque ninguno de los dos confirmó que la canción haya sido escrita para contar lo que ha sido su amorío, quedó claro que defienden su amor por encima de los constantes comentarios ofensivos que suelen recibir a través de redes sociales.

Por supuesto con este sencillo sobre la infidelidad, la pareja volvió a dar de qué hablar en redes, generando todo tipo de comentarios por su reacción frente a las críticas.

En Instagram se difundió un fragmento de la canción en donde ambos intercambian miradas mientras interpretan la canción bailándola y terminando con un abrazo de parte de Jessi a Paola.

Así dice la canción: “Dime, quie´n a tanto amor le hace un rechazo, dame un beso para ver a quie´n le duele, dame otro aunque nos griten infieles. Si es lo que somos tu y yo, perfecto yo no le veo ningu´n defecto, mientras pagamos el karma que sea nuestra arma el comernos a besos”.

“Si acabar con este amor pretenden los dos sabemos lo que se siente, si ha de haber un castigo prefiero que sea contigo que darle gusto a la gente”, entona la pareja en la grabación.

Los cibernautas no dudaron en reaccionar y estos fueron algunos de sus comentarios:

“Lo único que digo es que esto debe dolerle a la madre de sus hijos”, “estos sí superaron el nivel del cinismo”, “El himno de los infieles, vaya ejemplo el que da este par de personajes”, “No aportan nada, ni transmiten nada bueno”, “El himno de la infidelidad y la traición”, “no duran, pueden hacer himnos o como quieran, pero lo que comienza mal, termina mal”, “Increíble, no somos quién para juzgar, pero no les importó el dolor que causan a su exesposa e hijos”.