Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara responde a quienes insinúan que "está vieja" para tener hijos

Al parecer, a la cantante lo que menos la afana es su edad para tener un hijo.

La cantante no descarta la posibilidad de tener hijos. Foto: Instagram
La cantante no descarta la posibilidad de tener hijos. Foto: Instagram

Al parecer, a la cantante lo que menos la afana es su edad para tener un hijo.

Hace unos días la cantante Paola Jara se dedicó a respoder a través de su cuenta de Instagram, algunas de las inquietudes de sus seguidores sobre su carrera musical y vida personal, e incluso sobre las cirugías a las que se ha sometido.

A pesar de que en varias ocasiones tanto ella como Jessi Uribe han desmentido que esté embarazada, como muchos rumoran desde hace meses, hay quienes insisten en esta posibilidad, por lo que una vez más recalcó que "no, no estoy embarazada, y yo no sé por qué están con ese cuento", expresó la intérprete de 'Mala mujer'.

Tras su respuesta surgió otra duda entre sus seguidores frente al tema de tener hijos en algún momento de su vida, pues para muchos por su edad lo más probable es que si no es ahora, más adelante no podrá o por lo menos será bastante riesgoso.

"Pao ya estás en edad para un bebé, a los 40 ya es peligroso", le escribió uno de los usuarios en la red social.

Actualmente Paola Jara tiene 38 años, y aunque puede ser verdad que después de los 40 años el proceso sea un poco más complicado, también es ciertto que con ayuda de profesionales y un seguimiento constante se pueda vivir esa experiencia sin ningún problema.

Por eso, la respuesta de ella frente a esta preocupación de muchos fue: "Oiga están desesperados preguntando qué pa' cuándo bebé, que si voy a tener hijos, que si sí que si no, no sé. Y la verdad conozco muchas mujeres con 40 o más, sanas, que han tenido sus hijos".

Ni ella ni su actual pareja descartan la posibilidad de tener hijos, pero por ahora la cantante ha confesado que están enfocados en otros proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Por otro lado aclaró las cirugías que se ha realizado, tras las especulaciones de que también tendría implantes en su cola.

“Voy a cerrar con esta pregunta que me la hacen mucho. Yo no tengo implantes en la cola, yo ya les he contado qué cirugias tengo. Tengo los senos, la lipo y la nariz. No inventen más porque no tengo más”, aseguró.