Por: Linda Hernández • Colombia.com

Abogada de Jessi Uribe explicó por qué pidió reducción de la cuota alimentaria de sus hijos

Al parecer los ingresos del artista se han visto muy afectados por la crisis del coronavirus.

Actualización
Sandra no asistió a la audiencia. Foto: Instagram
Sandra no asistió a la audiencia. Foto: Instagram

Al parecer los ingresos del artista se han visto muy afectados por la crisis del coronavirus.

En los últimos dias ha estado circulando en redes sociles un documento de Jessi Uribe relacionado con la cuota alimentaria de sus cuatro hijos, pues al parecer estaría pidiendo una reducción.

Con el objetivo de aclarar las especulaciones que esto pueda generar sobre la relación entre el intérprete de 'La Culpa' y su exesposa Sandra Barrios, madre de los pequeños, la aboga del artista habló en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' explicando la situación.

"La señora Sandra tiene capacidad económica y puede asumir parte de los gastos", dijo la profesional, argumentando que en este momento los ingresos de todos los artistas, incluído Jessi Uribe, se han visto afectados a causa de la pandemia.

@PuesPille

Jessi Uribé acudió a una ...

Ver tweet completo

Teniendo en cuenta esto aclaró: "él quisiera en aras de que sus hijos no vayan a desmejorar su nivel de vida es que la señora Sandra, quien tiene capacidad económica pueda también asumir parte de esos gastos".

La profesional asegura que el artista "no está diciendo que desconocerá por completo la cuota alimentaria de sus hijos, ni tampoco que la quiere reducir de manera caprivhosa, ni que no quiere asumir la cuota o la quiere bajar a un mínimo, no".

Explicó que aunque muchos han visto que Jessi Uribe ha intentado reinventarse durante la cuarentena y sigue trabajando desde casa e incluso, hace poco realizó un concierto virtual en el que cobró a sus fans para poder acceder, "aclaramente no es el mismo ritmo que llevaba antes de la pandemia".

Para llegar a un acuerdo sobre la cuota alimentaria de los 4 pequeños, se coordinó una audiencia con Sandra Barrios, sin embargo, ella no asistió y negó haber recibido la notificación de la Notaria 39 de Bogotá, lugar en donde Jessi hizo la solicitud.

La abogada aseguró que ella sí la recibió porque fue algo que pudieron corroborar, por lo que considera que lo que hizo fue evadir la audiencia.

También se refirió a la tutela que impuso Barrios contra un medio que usó la imagen de sus hijos sin su autorización.

"Esta tutela fue negada, es decir fue fallada a favor de la revista… Jessi no requería pedirle autorización a la señora Barrios porque él tiene y ejerce la patria potestad de sus menores hijos". Además comentó que no expuso a los niños a ningún peligro.