Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Santiago Arias y Karin Jiménez revelan cómo se llamará su segundo hijo

El futbolista junto a su esposa revelaron a la revista Aló que pronto llegará un nuevo integrante a su familia. 

Santiago Arias junto a su esposa Karin y su hijo Thiago. Foto: Instagram
Santiago Arias junto a su esposa Karin y su hijo Thiago. Foto: Instagram

El futbolista junto a su esposa revelaron a la revista Aló que pronto llegará un nuevo integrante a su familia. 

Antes de iniciar su viaje a la Copa América, Santiago Arias compartió con mucha alegría la noticia de que será padre por segunda vez a la revista Aló, además de revelar el nombre del nuevo integrante de la familia.

Al parecer, Karin Jiménez, su esposa, ya tiene varios meses de embarado, por lo tanto ya saben qué es y cuál será su nombre.

Te puede interesar: ¿Cuál es el secreto de Carlos Vargas que destapó a Juan Pablo Espinosa?

“Nuestro especial del día del Día del Padre tiene como protagonista al considerado como uno de los futbolistas colombianos más importantes en el exterior. A él es común verlo celebrando por alguno de los éxitos deportivos que alcanza, pero la noticia de que se convertirá en padre de nuevo junto a su esposa, lo tiene con el corazón y el alma llenos de júbilo” escribió el medio impreso.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación. 

El jugador del Atlético de Madrid y la Selección Colombia de fútbol y su esposa anunciaron que será un niño y su nombre será Lucca Arias Jiménez.

Karin confesó que durante el embarazo de Lucca, ha dormido menos que cuando estaba esperando a Thiago.

El futbolista desde su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que aparece con Karin y Thiago anunciando a sus seguidores el regalo que recibirá en el mes del padre.

'Les tenemos una sorpresa!!! Viene otro angelito a nuestras vidas, se creció la familia Arias Jiménez!! Gracias a la revista @alodigital y a todo el grupo de trabajo' fueron las palabras de Santiago.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación. 

Actualmente la pareja se encuentra radicada en la ciudad de Madrid en donde el lateral espera tener minutos en el Atlético de Madrid, tras su participación en la Copa América.

Juntos han logrado convertirte en una de las parejas más estabes y reconocidas en Colombia. Según explicó Arias, cuando su esposa le dio la noticia sintió mucha felicidad y se lo expresó con un fuerte abrazo que duro mucho tiempo. También confesó que le han dado “antojos, sueño y mal genio“.