Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actor de 'La venganza de Analía' se mostró con uñas pintadas y maquillaje para hablar de su transformación

El actor, conocido por su participación en numerosas producciones colombianas, decidió dejar de esconderse.

El actor contó con detalles su proceso. Foto: Netflix.
El actor contó con detalles su proceso. Foto: Netflix.

El actor, conocido por su participación en numerosas producciones colombianas, decidió dejar de esconderse.

'La venganza de Analía' fue una de las grandes producciones con las que Caracol Televisión inició el 2020, logrando posicionar al canal en el primer lugar de los ranking de rating pese a haber sido un año bastante complejo por la pandemia.

Cada uno de sus actores jugó un rol importante en el desarrollo de la historia, y sin duda uno de ellos fue Santiago Felipe Gómez, quien le dio vida a 'Benji', experto en sistemas que era la mano derecha de Analía Guerrero (Carolina Gómez).

Aunque este personaje es uno de los más recordados de su trayectoria, ha hecho parte de numerosas telenovelas que lo han catapultado profesionalmente a nivel nacional e internacional como por ejemplo 'Bella Calamidades'.

Lo cierto es que en medio de su trabajo y empeño por convertirse en una estrella, prefirió ocultar "su verdadero yo", pues este es el momento en el que aún es una incretidumbre si le cerrarán las puertas laboralmente hablando, solo por mostrarse tal cual es.

En una entrevista que concedió a 'La Red', dio detalles de cómo decidió salir del closet para luego tener la valentía de exponer su hasta ahora desconocido, lado femenino; es amante de los tacones, el maquillaje y actualmente lleva el cabello largo y las uñas pintadas.

El artista aseguró que fue la cuarentena y el encierro el que le ayudó a terminar de descubir su verdadera personalidad, por lo que luego de varios meses tomó la decisión de mostrar lo que por temor no dejó ver durante tantos años.

Desde que hizo pública su inclinación, las reacciones en sus redes han tenido un incremento bastante grande y por fortuna, los mensajes de apoyo han sido superiores a los negativos, ya que los considera muy "estúpidos".

También le preguntan constantemente si se considera hombre o mujer, algo que "no sabe como responder", pues no le gusta que lo encasillen, precisamente es por eso que se encuentra en un proceso de transformación radical.

Respecto a su carrera como actor aseguró que está dispuesto a hacer los cambios que sean necesarios a la hora de realizar castings para interpretar un personaje, pues esto le ayudará a encontrar su comodidad absoluta.