Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Uribe reveló el drama que vivió al dejar a Fredy Guarín

La modelo reveló que todo se dio tras terminar su relación con Fredy Guarín.

Sara Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe

La modelo reveló que todo se dio tras terminar su relación con Fredy Guarín.

Una de las relaciones más recordadas de la modelo Sara Uribe es precisamente con el padre de su hijo, Fredy Guarín, con quien terminó su relación hace un buen tiempo, sin embargo hasta el pasado 27 de octubre decidió abrir su corazón y contar cómo fue todo el proceso por el que tuvo que pasar para iniciar una nueva vida.

Cabe recordar que la también presentadora vivía Rio de Janeiro con su hijo Jacobo mientras aún estaba en una relación con Fredy, sin embargo las cosas no iban bien y ella decidió volver a Colombia a intentar arreglar las cosas, lo que terminó por darle fin a todo y ella tuvo que volver a iniciar una vida en el país.

Al respecto comenzó diciendo, “Cuando llegué de Brasil, no tenía ni en donde sentarme… Antes de tener esa sala, que regalé, les voy a contar cuando tomé la decisión de separarme y regresé de Brasil…”. La modelo comenzó contando que todo inicio cuando aún estaban en Brasil y su hermano le mostró su preocupación pues ya no la veía feliz.

Por lo que mostrando una foto de ella junto a una niña en la playa comentó, “Les cuento que este día, yo estaba en la playa con mi hermano, él estaba como preocupado, porque yo ya no sonreía y no era la mujer feliz, que siempre he sido. Mi sonrisa ya no se veía, estaba enferma y tenía el alma muy triste”.

Captura de Pantalla de historias de Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe
Captura de Pantalla de historias de Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe

Continuó diciendo que temía decirle la verdad a su hermano, puesto que estaba pasando por una enfermedad en su garganta, “Estaba muy flaca, no me había vuelto a arreglar, el pelo se me estaba cayendo, las uñas se me quebraban. Mi garganta estaba con sangre y yo no podía tragar, hasta tenía mal olor”; mostrando una foto en la que se ve sangre en el lavado del baño.

Continuó diciendo, "Me salieron unos cálculos muy grandes, en las amígdalas, yo me los quitaba todas las noches al escondido… Yo no podía ni hablar y me dolía mucho, percibía ese olor dentro de mí y no podía expresarlo a la gente. Era como un dolor en el alma, muy grande, como si estuvieran acabando conmigo, por dentro”.

Precisamente esta niña de la foto fue la encargada de volver a sacarle una sonrisa y abrirle los ojos, “Llega esta niña y me dice: – Tú pareces modelo, bailemos -. Y empezamos a bailar y ella me enseñaba a bailar samba y yo no sabía hablar portugués… Ella me decía que era muy bonita y me abrazaba”.

Finalmente las palabras de su hermano fueron la punta del iceberg  “Tú eres luz, no te puedes apagar, vamos a sonreír, a bailar, a ser felices. Tú tienes que volver a vivir -” tan solo días después emprendió su viaje de vuelta a Colombia, finalmente comentó, “Nos vinimos, con el dolor en el alma, ustedes no saben lo que lloraba en ese avión. Se me caía la vida, se me derrumbaba tener que dejar a alguien; amándolo con todo mi ser y mi corazón. Dejar una vida, que para muchas personas era de ensueño. Y venirme con lo que teníamos y ¿qué cara le doy al mundo? ¿Cómo le digo al mundo que tengo que volver a empezar?”.