Lina Tejeiro se sobrepasó con Mabel Moreno

Lina Tejeiro sorprendió a Mabel Moreno con un acto que la saco de las casillas.

Lina Tejeiro. Foto: Instagram
Lina Tejeiro. Foto: Instagram

Lina Tejeiro sorprendió a Mabel Moreno con un acto que la saco de las casillas.

La actriz colombiana, Lina Tejeiro reconocida por su participación en ‘Padres e Hijos’ y su gran belleza, actualmente hace parte  del elenco de la próxima producción del canal RCN  ‘La Ley del Corazón’; donde interpreta a Catalina Mejía, una abogada que le es difícil encontrar el verdadero amor.

La divertidad personalidad de  Lina, más su calidez y sencillez la hecho muy activa en redes sociales, donde sus seguidores están al tanto de lo que sucede con ella.

En esta oportunidad, Lina quiso jugarle una broma a su compañera de grabaciones Mabel Moreno, quien se encontraba de espaldas y de repente Lina le cogió  la nalga, a lo que Mabel no dudo en decir una palabrota; sin embargo, cuando se dio cuenta que era Lina se río y lo tomó de la mejor manera.

Te puede interesar: Instagram: Paulina Vega y su segundo baile tiene a todos loquitos

 

Amén! Tan rabona @mabelmoreno1 ??

A video posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Como estos hay muchos momentos divertidos en los que se refleja que Lina y la producción de ‘La Ley del Corazón’ se gozan cada momento de las grabaciones.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de esta novela en la que también participan Carolina Acevedo, Iván López, Sebastián Martínez entre otros.

Colombia.com