Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / May / 2017

Actriz que estuvo en 'padres e hijos' fue víctima de fuerte golpiza

El inolvidable 'Padres e hijos' tuvo entre su reparto a la actriz Dana Robledo, quien es noticia ahora, por ser víctima de una golpiza en México. 

Actriz que estuvo en 'padres e hijos' fue víctima de fuerte golpiza
Tania Robledo fue golpeada por una mujer en México.

Según Noticias Caracol la actriz, Tania Robledo, fue víctima de una mujer en un supermercado, le propinó una fuerte golpiza.

La misma actriz relató que cuando ingresó al autoservicio junto a su mascota, una mujer entró en furia y la golpeó: “Esa mujer no aguantó ella su furia y me cayó a golpes. Una mujer robusta, grande, y en el forcejeo rompí sus lentes, luego ella metió sus dedos, con sus uñas postizas gigantes, dentro de mi boca y me rasguñó toda por dentro”.

Todos los hechos sucedieron en un supermercado de México, pues la mujer arremetió contra ella porque con un carro de mercado ella maltrato a sus mascotas y empezaron los reclamos que resultaron el golpes:

Esta fue una entrevista que concedió la actriz a la W radio:

Recordemos que su papel ‘Natalia Franco’ en ‘Padres e hijos’ la llevó a radicarse en México por varios años pues la artista afirmó: “Me fui aburrida de la rutina. Me gusta cambiar. Duré 10 años en Padres e Hijos y fue muy rico porque tuve la fortuna de tener fama y reconocimiento muy chiquita, pero hacíamos 50 escenas diarias, de lunes a sábado, y estaba agotada. Llegué allá y me encontré con una beca de Televisa. Estudié dos años en un grupo especial para actores, y a pesar de que me fue bien, pasaron varios años y no despegaba mi carrera”.

 

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com