Así le celebró Javier Ramírez el cumpleaños a su novio

Muy enamorados, así celebraron juntos una importante fecha de la pareja. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Muy enamorados, así celebraron juntos una importante fecha de la pareja. 

El actor, cantante, YouTuber  e Influencer Javier Andrés Ramírez Espinosa quien hace cinco meses aproximadamente dio a conocer la noticia de su verdadera orientación sexual, declarándose gay pese al miedo que tenía de recibir millones de malos comentarios debido a su familia y amigos no se lo recomendaron, hoy por hoy no se avergüenza de ello y no lo oculta en lo más mínimo.

Te puede interesar: Javier Ramírez y su "oxigenado" cambio de look es furor en redes

Hace un mes y después de que su confesión fuera muy bien recibida por sus millones de seguidores y colegas, Javier dio la primera y pequeña aparición de su novio Óscar Cortes, un influencer en redes sociales que de acuerdo con varios medios nacionales, la pareja lleva más de un año pero hasta ahora tomaron la decisión de contarlo al mundo.

Aunque solo era una especulación, fue poco después de que el mismo a YouTuber confirmara la identidad de su pareja cuando replicara en sus redes sociales le fotografía de ambos besándose.

“Te amo mucho @oscar5033?? Nada que represente amor puede estar mal!” fue lo que datalló Javier en el post, mientras su novio fue un poco más expresivo.

 

 

Te amo mucho @oscar5033 ?? Nada que represente amor puede estar mal!

A post shared by Javier Ramirez (@javierramireze) on

“Llega un momento en el que te das cuenta que no se puede vivir con temor, que debes escoger siempre lo que quieres, lo que te gusta, lo que te apasiona y lo que amas, sin importar lo que piensen o digan los demás, y es así que te haces más fuerte, que eres tú mismo, que empiezas a vivir, a sentir, a ver y disfrutar. Gracias a ti por ayudarme en este proceso @javierramireze , a mi familia, a amigos incondicionales, y a muchas personas que me expresaron su apoyo. #sintemores#sinetiquetas #notafraid #beyourself”.

Tras estas amorosas confesiones y aunque no suelen ventilar mucho su amor en redes, hubo un momento que no podía dejarse pasar y no quedar plasmado en las redes sociales.

¿Cuál? El cumpleaños de su novio Oscar y claramente la celebración no estaba de más.

“Hoy está cumpliendo años una de las personas más importantes de mi vida, te amo muchooo y espero que cumplas muchos más!! ??????" señaló el actor en dedicación a su pareja en una fotografía donde ambos salen celebrándolo.

Al parecer su relación está en el mejor momento, después de no ocultarlo y exponerlo al mundo sin tapujos, la pareja ha recibido miles de felicitaciones y mensajes de cariño por parte de sus seguidores, quienes apoyan y se enorgullecen de su valentía en una sociedad aún tan machista.

Recordemos que el actor que se dio a conocer en la pantalla chica tras su participación en el programa “El planeta Bichos” del Canal RCN, reveló en uno de sus videos que fue el también famoso YouTuber Juan Pablo Jaramillo con quien actualmente es muy amigo y realizó un video donde confiesan todos los detalles de cómo fue su relación, cuánto duraron y por qué terminaron, esto agregado a un reto.

No dejes de leer: ¿Juan Pablo Jaramillo y Javier Ramírez fueron novios? Ellos contaron todo

Gisseth Beltrán/Colombia.com