Freddy Guarín ya no la oculta y publica la primera foto con Sara Uribe

Freddy Guarín finalmente hizo la primera publicación en sus redes con Sara Uribe. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Freddy Guarín finalmente hizo la primera publicación en sus redes con Sara Uribe. 

La confesión de la reconciliación de la polémica pareja entre el futbolista Freddy Guarín y la presentadora Sara Uribe ha sorprendido a sus seguidores y aunque hasta ahora había sido la paisa la única en dar la cara en medios y redes sociales, Freddy ya salió a confirmarlo en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Exesposa de Freddy Guarín despertó curiosidad en redes tras estas publicaciones

Por medio de la herramienta de Instagram Storie, el mediocampista del Shanghái Shenhua publicó una fotografía junto a la expresentadora del Canal 1.

Ambos se ven bastante enamorados y bajo la luz de la Luna se unen en un apasionado beso.

Lo que más llama la atención entre sus seguidores es que la imagen cuenta con la fecha del pasado 16 de agosto del 2017, lo que comprobaría que este reencuentro se ha dado desde hace más tiempo de lo que muchos pensaban.

Cabe destacar que solo hasta este momento decidieron revelar su secreto, debido a que finalmente Sara decidió irse a vivir con el colombiano a China.

Recientemente la paisa publicó el espectacular recibimiento de su pareja donde la llenó de flores, bombas, pétalos de rosas y una cena muy romántica. 

Lo que sí es cierto es que la pareja pese a las críticas, problemas, separaciones y demás hoy se encuentra más feliz que nunca.

No dejes de leer: Fredy Guarín sorprendió con tremendo regalo a Sara Uribe

Colombia.com