Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Es oficial: Mónica Jaramillo se despide Noticias Caracol

Mónica Jaramillo decidió retirarse de la que fue su casa durante varios años.

Actualización
La presentadora renunció al canal. Foto: Instagram @monicajaramillog.
La presentadora renunció al canal. Foto: Instagram @monicajaramillog.

Mónica Jaramillo decidió retirarse de la que fue su casa durante varios años.

Sin duda alguna, Mónica Jaramillo se convirtió en una de las presentadoras más queridas por los colombianos. Millones de televidentes se conectan con la emisión matutina de Noticias Caracol para informarse con su compañía y la de su dupla, Juan Diego Alvira.

Su trabajo ha sido reconocido en numerosas oportunidades por cubrimientos especiales como el de la catástrofe de Chapecoense, en Antioquia hace un par de años, a parte demostrar su versatilidad siendo una de las periodistas que hacía parte del equipo informativo de diferentes encuentros deportivos como el último mundial de fútbol y la Copa América.

Adicional a esto, día tras día se roba los suspiros de caballeros que quedan impactados con su belleza, no solo por su apariciones en televisión, sino gracias a las constantes publicaciones que hace en sus redes sociales.

Hace varias semanas empezaron a surgir especulaciones sobre su posible renuncia a Caracol después de que publicara unas historias en su cuenta oficial de Instagram con un pequeño texto que decía: "Se vienen cambios, despedirse no es fácil".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se han convertido en mis aliados. Me conocen. Me consienten. @italastore

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Pasó bastante tiempo sin que se volviera a mencionar el tema, sin embargo este jueves 17 de septiembre Publimetro confirmó en su portal que que este viernes 18 de septiembre será la última emisión de la presentadora.

Según la información que emitió este medio, fue Mónica quien tomó la decisión de renunciar por motivos que hasta el momento siguen siendo desconocidos, pero que seguramente ella misma aclarará más adelante.

Un golpe bastante duro no solo para el equipo de trabajo sino para los espectadores que aplaudían su labor como periodista, reportera y presentadora, a parte de hacer mucho más amenas sus transmisiones gracias a la increíble quimica que tiene con su colega y amigo, Juan Diego Alvira.

Sus seguidores permanecerán atentos a su siguiente etapa y próximamente hará públicos los nuevos proyectos en los que probablemente ha estado trabajando desde hace tiempo, pues es claro que detrás de esta decisión tan radical, hay un enorme por qué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tvcesarlopez se inspira los miércoles...

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com