Sean Diddy Combs fue absuelto del cargo de tráfico sexual, pero declarado culpable por un delito menor
Sean Diddy Combs fue absuelto de los cargos más graves en su contra, incluidos tráfico sexual y crimen organizado.

Sean Diddy Combs fue absuelto de los cargos más graves en su contra, incluidos tráfico sexual y crimen organizado.
En estos momentos Sean Diddy Combs está viviendo una situación bastante polémica tras haber sido detenido acusado por más de 100 delitos, es por eso que su vida dio un giro de 180° dejando atrás los lujos y las grandes reuniones que solía tener con celebridades del medio. Cabe recordar que con el paso de los días su caso se vuelve cada vez más polémico, acumulando casi que a diario más demandas. Entre el consumo de sustancias, las fiestas blancas, así como toda la locura en torno a lo que hacían o no dentro de estas fiestas, Sean Diddy Combs no deja de ser noticia.
En medio de un juicio histórico con un jurado de 12 personas se decidió que el rapero sería absuelto de varios cargos, tráfico sexual y asociación ilícita/crimen organizado, lo que conlleva que se haya salvado de una condena bastante larga, incluso poniendo sobre la mesa la cadena perpetua.
Sean Diddy Combs fue declarado culpable por delito menor.
Sin embargo, no terminó del todo bien librado, pues fue encontrado culpable por transporte de personas con el fin de prostituirlas, esto porque se conoció que llevaba mujeres a las fiestas, muchas de ellas sin que supieran para qué era que las usaría, para finalmente prostituirlas. Esta condena lo tendrá al menos durante más de 10 años en la cárcel, aun el jurado tiene cosas por deliberar.
A pesar de que se libró de varios años en la cárcel, la verdad es que aún queda por delante un largo proceso para saber si pueden ser 20 años los que debe pagar en la cárcel; sin embargo, en las próximas semanas será el juez Arun Subramanian quien tome la decisión definitiva de que si él debe pagar prisión o libertad provisional, y que más repercusiones traerá este caso.
Claramente las redes sociales y el público en general no han quedado felices con el resultado del jurado, pues han asegurado que el rapero se libró de pagar una deuda con la vida por todo el daño que presuntamente lo han acusando de hacer y que 20 años es muy poco para pagarlo, sobre todo teniendo en cuenta que puede pagarlo en libertad provisional, pues su equipo de abogados ha demostrado que puede sacarlo del hoyo más hondo.