Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Carvajal de Ana de nadie vivió una situación muy parecida en la vida real con una mujer mayor

Ana de nadie ha levantado más de un suspiro, sobre todo por Sebastián Carvajal.

Sebastián Carvajal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastiancarva
Sebastián Carvajal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastiancarva

Ana de nadie ha levantado más de un suspiro, sobre todo por Sebastián Carvajal.

El actor Sebastián Carvajal, que ha desatado miles de suspiros desde su papel del doctor Carlos Pérez en la producción ‘Enfermeras’, del Canal RCN, y ahora en ‘Ana de nadie’, en la cual se narra la historia de Ana (Paola Turbay) y Horacio (Enrique Abello), quienes tienen un matrimonio de 25 años que aparenta ser feliz, pero terminará cambiando la vida de ambos cuando decidan disolverlo.

Y es allí donde llega el personaje de Sebastián, quien ha levantado suspiros por su personaje y su innegable belleza que claramente traspasa la pantalla, sin embargo lo que pocos sabían es que hay una cosa que tiene en común con Joaquín, la persona que llega a cambiarle la vida por completo a Ana, y es que él también se enamoró de una mujer mayor.

En medio de un acto de promoción de la novela Ana de nadie el actor fue cuestionado sobre si le había pasado algo similar en la vida real, al respecto este respondió, “Tuve una novia que tenía 10 más que yo, vuelvo y lo repito porque me parece que es importante y Ana de Nadie nos va a enseñar eso y es que para el amor no hay números. Si la persona te complementa, te llena, te sientes feliz, yo creo que los números hacen otro papel, no entran a jugar aquí, pero por mi parte no tengo problemas con el tema de la edad”.

Ahora bien, el actor también dio 3 consejos importantes para conquistar a una mujer mayor, teniendo en cuenta que ya tenía experiencia, así que tome nota, estos son, ser honesto, respetuoso y sobre todo tener un buen sentido del humor. 

Por otro lado Ana de nadie llegó como competencia para Ventino, la producción de Caracol, y es que además de las historias de las telenovelas y de la batalla entre medios televisivos como lo, muchos lo vieron además como un enfrentamiento entre dos virreinas de Miss Universo, pues las protagonistas de las telenovelas son Carolina Gómez, con Caracol, y Paola Turbay, con RCN, ambas Reinas de Belleza de Colombia. 

Fue ‘Ana de Nadie’ el programa más visto durante la noche de ayer, con 7,06 puntos de rating, según Kantar IBOPE Media. Mientras que ‘Ventino’ quedó de quinto lugar en el listado, con 5,12 puntos. La historia de Ana Ocampo, quien en este primer capítulo descubrió la infidelidad de su esposo, y en los próximos iniciará una aventura con un hombre 15 años menor que ella impactó y atrapó completamente a los televidentes.