Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Carvajal confirma su ruptura amorosa con la presentadora Mónica Molano

El galán de televisión confirmó su soltería y mencionó que por ahora está en una relación con él mismo.

Está soltero, pero  no a la orden. Foto: Instagram
Está soltero, pero no a la orden. Foto: Instagram

El galán de televisión confirmó su soltería y mencionó que por ahora está en una relación con él mismo.

El actor Sebastián Carvajal, que ha desatado miles de suspiros con su papel del doctor Carlos Pérez en la producción ‘Enfermeras’, del Canal RCN, confirmó que su relación con Mónica Molano, presentadora de Bravísimo, había llegado a su fin.

Tras varios años de noviazgo y haber superado una crisis amorosa meses atrás, el galán de televisión sin mencionar el nombre de quien fue su pareja dejó claro que está soltero y muy enfocado en sus proyectos.

Sus declaraciones las dio al programa 'Lo sé todo', de Canal Uno, donde también resaltó que por ahora desea estar solo y poder tener una relación tranquila con él mismo.

“En este momento estoy enfocado en mí. Preparándome. Mi corazón está enfocado en mí. Estoy pasando por un momento de tener una relación conmigo, de escucharme, de seguir estudiando; entonces, es algo muy bonito eso de volver a encontrarme”, fueron las palabras con las que Carvajal confirmó la ruptura amorosa con la presentadora.

Los dos estuvieron compartiendo durante el confinamiento que se vivió en el país a causa de la pandemia de la COVID-19, en sus redes sociales solían presumir su amor, pero ahora no quedan más que palabras de agradecimiento por todo lo que vivieron juntos.

“Tengo el corazón lleno de gratitud con ella. Ella es una excelente persona, es una excelente mujer, hay muchos recuerdos bonitos”, agregó el actor sin mencionar en ningún momento su nombre.

Aunque confirmó su soltería Sebastián no quiso entrar en detalles sobre el motivo por el que su relación terminó. Por otro lado, mencionó que se siente feliz porque ahora está participando en la serie de HBO Max, ‘Mil colmillos’, lo que representa un nuevo éxito en su carrera.

“Gracias a Dios, a mi papá y a mi mamá, que oran mucho por mí, estoy en un momento profesional en el que me siento muy lleno”, manifestó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram