Sebastián Martínez demostró su talento como cantante y hasta hizo dedicatoria
Sebastián Martínez se puso romántico y cantó una emotiva canción.
Sebastián Martínez se puso romántico y cantó una emotiva canción.
Por estos días el nombre del actor Sebastián Martínez no ha dejado de sonar gracias al éxito de la nueva serie de Netflix, 'Pálpito', en la que participa con grandes talentos como Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, Margarita Muñoz, Jacqueline Arenal, Juan Fernando Sánchez, entre otros. Esta producción colombiana ha liderado la lista de lo más visto en la plataforma de streaming y allí interpreta al personaje de Zacarías Cienfuegos.
A pesar que de que después del gran éxito de la segunda parte de Palpito en Netflix se ha tomado un descanso de la pantalla, si ha estado bastante activo en sus redes sociales compartiendo espacio con sus seguidores, y a pesar de que disfruta de hacer contenido gracioso, esta vez dejó a más de uno impresionado después de sacar el talento que tenía bien escondido, el de cantar.
Por medio de sus historias de Instagram el actor compartió un fragmento de él cantando la romántica canción “La quiero a morir” con la descripción que decía, “¿Por qué no dedicarles esta canción a las mujeres que me siguen?”, para después mostrar algunos clips graciosos cantando “Mis Ojos lloran por ti”, y por último “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel, esto se llenó de buenos comentarios halagando su voz y su única forma de ser.
La relación entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez es una de las más estables de la farándula colombiana, llevan más de 14 años juntos y han 'peleado' contra viento y marea por mantener esa unión llena de amor y respeto. Al principio su romance desató todo un escándalo por su diferencia de edades, pero con el paso del tiempo han aprendido a lidiar con las personas que los critican por este detalle.
Con sus muestras de cariño y apoyo incondicional, han demostrado que los once años de diferencia que existen entre los dos no son ningún impedimento para ser felices al lado de sus hijos; Amador de 12 años, fruto de su matrimonio, Shenoa de 15, y Alana de 14, las dos de una relación pasada de la exreina colombiana.
Por la relación entre el actor Sebastián Martínez con la exreina colombiana Kathy Sáenz no "daban un peso" al principio, pues su unión fue todo un escándalo por la diferencia de sus edades y porque ella había estado casada con el empresario Sammy Bessudo, padre de sus dos hijas mayores.