Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Yatra casi se le pasa la mano con Lola Índigo

El artista sorprendió en un concierto al lado de Lola Índigo.

Sebastián Yatra desde España. Foto: Instagram @sebastianyatra
Sebastián Yatra desde España. Foto: Instagram @sebastianyatra

El artista sorprendió en un concierto al lado de Lola Índigo.

Sebastián Yatra sigue conquistando a todos sus fans españoles con su gira Dharma Tour sin embargo en esta ocasión emocionó y dejó en shock al público al tener de invitada sorpresa a Lola Índigo, con quien bailó pegadito y por poco se le va la mano con la cantante.

El pasado 30 de junio se presentó en España donde no solo interpretó sus exitosos temas, si no que también tuvo como invitada sorpresa a Lola Índigo, con quien aún no tienen una colaboración, aunque eso no impidió que ambos unieran sus voces para cantar “Chica ideal”, de hecho la española apareció sobre el escenario vistiendo unos jean amplios dejando al descubierto su ropa interior de Tommy Hilfiger.

Mientras que Yatra lució unos pantalones de mezclilla decorados con pedrería y una playera blanca, y a pesar de que Lola y Sebastián son solo grandes amigos, ambos tienen una gran química sobre el escenario, y es que los fans no pudieron evitar emocionarse cuando los cantantes quedaron cara a cara, por lo que la española tomó del hombro al intérprete de “Tacones rojos” para el colocar su mano sobre la cadera de Lola y casi apretarla.

Aunque segundos después ambos protagonizaron un divertido momento al Lola empujar a Yatra como parte de la coreografía, pero eso no fue todo, ya que mientras Lola le mostraba al público sus pasos de baile al mover sus cadera, Yatra se acercó a ella para bailarle de espalda, pero al ser muy respetuoso el colombiano solo se quedó unos segundos y después se alejó.

Por otro lado cabe recordar que actualmente se está transmitiendo la Voz Kids, donde Yatra forma parte de los Coach y como ya están en las batallas, cada uno de los entrenadores tendrá ayuda, revelándose que paulo López estará acompañado de Antonio Orozco, Sebastián Yatra tendrá a su silla a Lola Índigo, Aitana junto a Maluma Montaner y David Bisbal con Luis Fonsi.

Por lo que definitivamente esta no es la primera vez que Yatra y Lola trabajan juntos, dejando ver que ambos tienen una gran química. Su paso por la Voz Kids le ha dado varios momentos que atesorar, así lo aseguró el colombiano,“Aquí en España me han dado, una segunda casa y me dieron la oportunidad de la vida, estar en este lugar que yo amo, la televisión, y amo hacer sonreír a las personas y que me hagan sonreír, y de verdad que he entregado mi vida para esto. Así que ustedes me lo permitan hacer y de esta forma”.