Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / May / 2019

¿Sebastián Yatra se operó la nariz?

El artista confesó hacer algunos cambios a su aspecto físico para sentirse mejor. 

¿Sebastián Yatra se operó la nariz?
Yatra saca de dudas a quienes dicen que se operó la nariz. Foto: Instagram/sebastianyatra

El mismo Sebastián Yatra, cantante y jurado del reality 'La Voz Kids', se atrevió a contar frente a varias cámaras de televisión cuántos cirugías estéticas se ha realizado para sentirse mejor con su físico.

Anteriormente no había dado ningún tipo de declaración frente a los rumores que lo rodean como lo de un posible noviazgo con Tini. Pero en esta ocasión,  el cantante habló frente a las cámaras defendiéndose de los rumores sobre las operaciones que se ha practicado.

Te puede interesar: Sebastián Yatra dio un beso en plena presentación a participante de 'La Voz Kids'

Parece que el artista no se sentía muy cómodo con algunos de sus rasgos físicos y una vez vió la oportunidad no lo pensó dos veces para  cambiar lo que no le gustaba.

Yatra manifestó que cuando era pequeño tenía las orejas un poco 'levantadas', por lo que decidió operárselas.

“Ah, yo tenía las orejas muy salidas parce, entonces me las pegue un poquito”, confesó el cantante.

Da clic aquí para ver el video.

Durante la entrevista que le realizaban varios medios de comunicación, uno de los periodistas decidió preguntarle si también se había operado la nariz, a lo que respondió: “No, la nariz no”.

Su respuesta fue rápida y con un tono de seguridad, por lo que no dejó ninguna duda entre sus seguidores. Además, no faltó su toque de humor simulando cómo era que tenía las orejas antes de operarse.

Aunque el artista acepta que algunos de sus rasgos físicos no le gustan, lo cierto es que a pesar de ello, Sebastián Yatra tiene a miles de niñas enamoradas tanto en el programa infantil como la mayoría de sus seguidores.

Esta parte de la grabación sobre sus declaraciones fue publicado en una cuenta de Instagram creada por sus fans.

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales con el lanzamiento  de su nuevo disco titulado ‘Fantasía’ con el que ha comenzado su nueva gira mundial.

También está en la promoción del tema ‘Date la vuelta’, en el que aparece junto a los artistas Luis Fonsi y Nicky Jam.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com